-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Detienen cruce de drogas en San Luis Río Colorado; aseguran cigarros de marihuana

Noticias México

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ejército mexicano rescata con vida a menor de 9 años atrapado bajo escombros tras sismos en Venezuela (VIDEO)

Un niño de 9 años fue rescatado con vida por personal del Ejército mexicano, luego de permanecer atrapado bajo los escombros provocados por el doble terremoto que afectó a Venezuela, informaron autoridades.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Río Colorado.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración y atención a la denuncia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron narcótico en San Luis Río Colorado.

En apoyo al Puesto de Seguridad Regional Estación Doctor, ubicado sobre el kilómetro 60 de la carretera federal #40 del tramo Golfo de Santa Clara-San Luis Río Colorado, el día viernes 7 de febrero se logró el aseguramiento de un tracto camión donde se reportó que había sustancia al parecer psicotrópica.

El chofer se identificó como Faustino “N”, conductor del vehículo marca Freightliner, modelo 2017 de una empresa de paquetería, al inspeccionar el tracto camión se localizó un recipiente con polvo blanco al parecer sustancia similar a un narcótico.

Mientras tanto, la noche de ese mismo viernes 7 de febrero se apoyó a personal de Adunas en la línea fronteriza para realizar el aseguramiento de un hombre que se identificó Cristofer “N”, quien intentó evadir la revisión, llevando consigo una caja de cartón donde encontraron 42 cigarros de hierba verde, también gomas y resina con aroma similar a un narcótico.

Debido a la posesión de la materia, se informó sobre sus derechos para quedar asegurado para deslindar responsabilidad en los hechos.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias