Diputado del PAN, trata de confundir a la opinión pública: Grupo parlamentario de Morena en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Diputado del PAN, trata de confundir a la opinión pública: Grupo parlamentario de Morena en Sonora

Diputado del PAN, trata de confundir a la opinión pública: Grupo parlamentario de Morena en Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Mediante un comunicado el grupo parlamentario de Morena en Sonora señalan que el legislador del PAN, Jesús Eduardo Urbina, trata de confundir a los sonorenses para la designación del nuevo comisionado de Atención a Víctimas para el Estado de Sonora.

Diputados de Morena mencionan que las equivocadas expresiones del diputado Urbina Lucero, más bien parecen las declaraciones de un empleado de la gobernadora o de alguien que quiere quedar bien consigo mismo y no con las víctimas y sus familiares.

Aclaran que no avalan la forma de como se omitió las consultas a la sociedad afectada por el tema violando con ello la ley que así lo obliga; igualmente no avalamos la descarada inclinación con que se evaluaron los perfiles de la terna enviada y que dio por resultado un abusivo resultado que no compartimos en lo absoluto.

El grupo parlamentario indica que el legislador panista no hace justicia a las víctimas ni aboga por los derechos humanos de la sociedad al pretender a elegir a quienes no cuentan con la formación ni con la experiencia y las cualidades para hacerlo.

Agregan que la terna enviada por la gobernadora del estado no reúne las características de idoneidad y suficiencia que la sociedad y la bancada de Morena exige.

 

Aquí el comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *