-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Torturan en Puerto Peñasco a presuntos ladrones y los obligan a caminar desnudos (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los Ángeles, 7 de febrero (LaOpinión).- En redes sociales circula un video en donde presuntos integrantes de grupos del narcotráfico, exhiben y torturan a supuestos ladrones en el municipio de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora en México.

En el clip de 23 segundos de duración, se aprecia cómo dos hombres son obligados a correr desnudos, con el rostro cubierto y descalzos.

Luego los obligan a que sin ropa, se acuesten uno sobre el otro, esto mientras golpean en la retaguardia al que obligan a colocarse arriba.

Pese a los gritos de dolor, los sujetos no dejan de golpear al hombre y lo obligan a colocarse sobre el otro individuo desnudo, para seguirlo flagelando.

A decir del mensaje que acompaña el clip, a los hombres les pegan debido a que son ladrones y mediante estas imágenes buscan advertir a otros delincuentes que les pasará lo mismo en caso de que sean sorprendidos robando y además invitan a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan crímenes para que les apliquen el mismo castigo.

Se han reportado varios casos similares en los últimos meses en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, y otros delitos.

Aunque en esas ocasiones se informó que los videos difundidos en redes sociales quienes castigaban a los presuntos delincuentes eran integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), quienes les pegan brutalmente en las nalgas con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

Con información de La Opinión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-