-Anuncio-
lunes, junio 1, 2026

Disney quiere a Joaquin Phoenix para ser Capitán Garfio en live action de Peter Pan

Noticias México

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Morena enfrenta desgaste en el poder: Maru Campos, CIA, Rubén Rocha y reaparición de Fox y Calderón

La reaparición de Vicente Fox y Felipe Calderón, las críticas a Rubén Rocha Moya y el caso Maru Campos ocurren en un contexto de desgaste político para Morena y la presidenta Claudia Sheinbaum, señala el periodista Ernesto Núñez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Disney ha puesto el ojo en Joaquin Phoenix. La Casa del Ratón quiere al actor de ‘Joker’ para su remake en imagen real de ‘Peter Pan’ para interpretar a otro villano, el icónico Capitán Garfio. Se uniría así a Margot Robbie, a la que el estudio quiere para ser Campanita.

Según The Illuminerdi, la factoría está tanteando al protagonista de ‘Her’. Se trata del mismo medio que dio a conocer las negociaciones de Robbie con Disney. El mes pasado, la compañía confirmó que estaba desarrollando una versión en imagen real de su clásico de 1953, que se titulará ‘Peter Pan y Wendy’.

En caso de que Phoenix acepte se daría el particular caso de que Disney lograría lo que Warner no ha conseguido: reunir al Joker de Todd Phillips con la irreverente Harley Quinn, algo que muchos fans desean pese que el filme ganador del León de Oro de la Biennale di Venezia no está dentro del universo de películas de DC. Sería, además, el primer proyecto familiar del intérprete desde 1989, cuando apareció en Parenthood’, junto con Steve Martin.

Por su papel de Arthur Fleck, el actor nacido en Puerto Rico ha logrado el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores y el BAFTA, lo que le coloca como el principal favorito para los Oscar de este año. Con lo cual, que Phoenix se uniese a esta versión sería un impulso de prestigio para Disney, especialmente si al final se confirma que el proyecto no sería para cines, sino para la plataforma Disney+.

Disney lleva un tiempo enfocada en la producción de remakes de sus clásicos animados; los que vienen son ‘La sirenita’, ‘Pinocho’, ‘Lilo y Stich’, ‘Blancanieves y los siete enanitos’ y una película sobre Cruella DeVil. Su próximo estreno de este tipo es la versión en imagen real de ‘Mulan’, protagonizada por Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li y que llegará a los cines este 27 de marzo.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...
-Anuncio-

Más Noticias