Hermosillo tiene la capacidad técnica y financiera para seguir prestando el servicio de alumbrado público, antes de que se concesionaria estaba bien evaluado y así será posterior a la cancelación, afirmó Célida López.
La alcaldesa de Hermosillo mencionó que se reforzará el equipo de la dirección de Alumbrado Público para tener la capacidad de hacer frente a todas las demandas que surjan, aunque es algo que ya se atiende desde iniciada su administración.
“Los reportes los estamos atendiendo, las cuadrillas están trabajando, el rezago que se tiene no es algo que no se pueda resolver, hay para financiar lo que queda de la administración y la que viene no tendrá problemas, sin embargo, como cualquier otro servicio público el municipio tendrá que etiquetar recursos para sacar adelante el sistema de alumbrado público”, apuntó.
Aplaudo la decisión de que el equipo municipal atienda y resuelva la problemática de alumbrado público, ya que no fue atendido eficazmente por otras administraciónes que solo se dedicaron a robar y que además deben ser llamadas a cuentas.