-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Deja choque entre dos automóviles a hombre lesionado en Hermosillo

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

Un accidente entre dos vehículos ocurrido la mañana de este domingo, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El choque sucedió a las 08:20 horas aproximadamente, en la intersección de avenida José S. Healy y calle General Bernardo Reyes, en la colonia Balderrama.

-Anuncio-

En la colisión participó un pick up de la marca Ford, tipo Sport Trac, color azul, modelo 2007, que era tripulado por un hombre que quedó inconsciente tras el accidente.

La otra unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2002 con placas del Estado de Sonora, que era conducida por José, de 48 años.

El reporte a las autoridades movilizó a agentes de Tránsito, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos y oficiales de la Policía municipal.

-Anuncio-

Cuando llegaron encontraron el sedán atravesado sobre la calle, justo en el crucero, con el frente destrozado y colocado en sentido de poniente a oriente.

El pick up fue ubicado aproximadamente a 30 metros de distancia hacia el sur del crucero, sobre la calle Reyes, con el frente hacia el surponiente.

Dentro de dicha unidad se encontró al conductor, quien no estaba consciente, mismo que fue auxiliado de manera inmediata y trasladado a una clínica.

-Anuncio-

Los agentes de vialidad realizaron el informe y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-