Un accidente entre dos vehículos ocurrido la mañana de este domingo, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El choque sucedió a las 08:20 horas aproximadamente, en la intersección de avenida José S. Healy y calle General Bernardo Reyes, en la colonia Balderrama.
En la colisión participó un pick up de la marca Ford, tipo Sport Trac, color azul, modelo 2007, que era tripulado por un hombre que quedó inconsciente tras el accidente.
La otra unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 2002 con placas del Estado de Sonora, que era conducida por José, de 48 años.
El reporte a las autoridades movilizó a agentes de Tránsito, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos y oficiales de la Policía municipal.
Cuando llegaron encontraron el sedán atravesado sobre la calle, justo en el crucero, con el frente destrozado y colocado en sentido de poniente a oriente.
El pick up fue ubicado aproximadamente a 30 metros de distancia hacia el sur del crucero, sobre la calle Reyes, con el frente hacia el surponiente.
Dentro de dicha unidad se encontró al conductor, quien no estaba consciente, mismo que fue auxiliado de manera inmediata y trasladado a una clínica.
Los agentes de vialidad realizaron el informe y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes.