-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

“En sus últimos días Max conoció el verdadero amor y no murió cruelmente”: Yoselín, dueña del perrito husky que padecía cáncer en Hermosillo

Últimas Noticias

El fracaso de la consulta y la plaza pública

Columna Contra las cuerdas Al cierre de esta edición, la consulta ciudadana para investigar a actores políticos del pasado parecía...

De abrazos y de balazos

Columna Desde la Polis Hace poco más de un año, escribí la columna “Basta de autoengaños”, tras una jornada de...

Presente y futuro del PRI: las visiones

Con sus excelentes entrevistas —posteriores a la elección del 6 de junio— a ex dirigentes nacionales del PRI, el...
-Anuncio-

A las cinco de la mañana, Max atravesó la puerta del cuarto de Yoselín. Al pie de la cama, el perro permaneció un largo rato observándola. Ambos se sostuvieron la mirada hasta que se quedaron dormidos, sin embargo, Max ya no despertó.

El perrito husky que se viralizó en redes sociales y medios de comunicación a nivel nacional por vender bollitos para pagar sus quimioterapias, falleció la mañana de este domingo en Hermosillo, Sonora.

-Anuncio-

Yoselín Macías, quien lo adoptó durante sus últimas semanas de vida después de haber sido abandonado por su anterior dueño -el propietario de un criadero y quien se dedica a la venta de mascotas- hizo pública la noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Es una noticia muy dura, pero lo que me consuela, es que estas tres semanas Max conoció el verdadero amor y no murió cruelmente en donde vivía anteriormente, yo hice humanamente todo lo que pude, también su doctora”, escribió la joven.

-Anuncio-

Max tenía tumoraciones en todo el cuerpo, por lo que Yoselín organizó la venta de boliitos en la Plaza Zaragoza, en la capital sonorense, para solventar los gastos de una biopsia, análisis y quimioterapias, por lo que numerosas personas de todo el país e incluso, internacionalmente, se solidarizaron con su causa.

Luego de dar la noticia, Yoselín recibió otros cientos de muestras de apoyo y condolencias de parte de quienes se interesaron en la historia de Max y ella, por su parte, prometió continuar con su labor de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a otros perritos poco afortunados.

A Max se le practicará una necropsia para conocer las causas precisas de su fallecimiento y, posteriormente, será trasladado a un crematorio de mascotas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-