-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“En sus últimos días Max conoció el verdadero amor y no murió cruelmente”: Yoselín, dueña del perrito husky que padecía cáncer en Hermosillo

Últimas Noticias

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...
-Anuncio-

A las cinco de la mañana, Max atravesó la puerta del cuarto de Yoselín. Al pie de la cama, el perro permaneció un largo rato observándola. Ambos se sostuvieron la mirada hasta que se quedaron dormidos, sin embargo, Max ya no despertó.

El perrito husky que se viralizó en redes sociales y medios de comunicación a nivel nacional por vender bollitos para pagar sus quimioterapias, falleció la mañana de este domingo en Hermosillo, Sonora.

Yoselín Macías, quien lo adoptó durante sus últimas semanas de vida después de haber sido abandonado por su anterior dueño -el propietario de un criadero y quien se dedica a la venta de mascotas- hizo pública la noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Es una noticia muy dura, pero lo que me consuela, es que estas tres semanas Max conoció el verdadero amor y no murió cruelmente en donde vivía anteriormente, yo hice humanamente todo lo que pude, también su doctora”, escribió la joven.

Max tenía tumoraciones en todo el cuerpo, por lo que Yoselín organizó la venta de boliitos en la Plaza Zaragoza, en la capital sonorense, para solventar los gastos de una biopsia, análisis y quimioterapias, por lo que numerosas personas de todo el país e incluso, internacionalmente, se solidarizaron con su causa.

Luego de dar la noticia, Yoselín recibió otros cientos de muestras de apoyo y condolencias de parte de quienes se interesaron en la historia de Max y ella, por su parte, prometió continuar con su labor de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a otros perritos poco afortunados.

A Max se le practicará una necropsia para conocer las causas precisas de su fallecimiento y, posteriormente, será trasladado a un crematorio de mascotas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Joe Biden recibe apoyo de la familia Kennedy durante acto de campaña

FILADELFIA (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden aceptó el respaldo de al menos 15 integrantes de la familia...

Muere la gimnasta española María Herranz a los 17 años por meningitis

Madrid, España.- Se anunció el fallecimiento de la gimnasta española María Herranz, a los 17 años, a causa de...

Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que la propagación de la variante H5N1 de la gripe aviar...

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...
-Anuncio-