-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Mahomes será un grande entre los grandes en el Super Bowl LIV… nadie lo duda

Últimas Noticias

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, que ofrecen un espacio para construir un terreno de...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...
-Anuncio-

Miami, Florida.- Wes Welker recuerda cuando Bill Belichick le pidió al mejor mariscal de campo de todos los tiempos que intentara ser como Patrick Mahomes. Belichick no usó esas palabras con Tom Brady, por supuesto. Esto fue hace años, cuando nadie sabía quién era Mahomes. Pero Belichick estaba buscando formas de atacar a la defensa más popular de la liga, los Tampa Two, y así…

“Bill se sentó allí”, dijo Welker, “y le dijo a Tom: ‘Sólo quiero que mires directamente al centro del campo. Tendremos a un chico en el medio del campo en una ruta (go), y luego tendremos a un chico en el exterior corriendo. Mira hacia el centro y mírela, y tírale al receptor por afuera’.

“Tom lo miró como, ‘¿Quiéres que arroje una pelota a un lugar que ni siquiera estoy mirando?’ Él estaba como, ‘Estás loco”.

Greg Lewis jugó con Brady en los Patriots y Brett Favre en los Vikings. Trabajó en el personal de los Saints cuando Drew Brees estaba en su mejor momento. Ahora es el entrenador de receptores de los Chiefs en el tercer año de la era de Mahomes, y así…

“Quiero decir”, dijo Lewis, “Brady es un tipo de estudio holístico, tan detallado como lo he visto nunca. Brees es como una rata de gimnasio. Favre es ese tipo de tipo comodín.

“Pat es todo eso en uno”

En 100 años de futbol americano de la NFL, la liga nunca ha visto nada como el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes. El decir que es el mejor de todos no es sólo un tema para debates matutinos o columnistas sedientos de clics. No es una exageración, y no se trata sólo de estadísticas. Los jugadores y entrenadores saben lo que están viendo.

El entrenador de apoyadores internos de San Francisco, DeMeco Ryans, fue dos veces apoyador del Pro Bowl y All-Pro del primer equipo, pero una palabra que no usa para describir a Mahomes es sí. Se le preguntó si Mahomes tiene la oportunidad de ser uno de los mejores, y Ryans dice “No. Él lo será”.

Cuanto más te acercas a la verdadera grandeza, más impresionante es. Los compañeros de equipo y los oponentes de Mahomes están aún más asombrados que nosotros, porque ven más que nosotros. Este es un atleta que es élite de muchas maneras: talento en el brazo, por supuesto, pero también su fortaleza física y ética de trabajo y liderazgo y casi todo lo demás. El entrenador de la línea ofensiva de los Jefes, Andy Heck, dice que Mahomes es incluso uno de los mejores que ha visto en grupo: “Hay tanto que sucede antes de la magia que todos los demás ven. No creo que haya muchas personas en el planeta que puedan hacer eso tan bien como él”.

Sin embargo, lo que realmente separa a Mahomes es su capacidad de ver el juego y procesarlo en tiempo real. Digamos, por ejemplo, que su primera opción está cubierta, por lo que se mueve a través de sus progresiones y lanza a su segunda opción. Mahomes puede completar el pase y también mirar para ver si sus opciones tercera y cuarta habrían estado abiertas.

La capacidad de procesar mucha información rápidamente es esencial para un quarterback de la NFL. Mahomes lo hace tan bien como cualquiera en la liga. Eso está en el corazón de lo que lo hace grande, pero hay mucho más.

Hablar de Mahomes como un gran jugador de todos los tiempos no es una exageración, y no es algo que estamos viendo como una proyección, porque él ya está jugando en ese nivel. Y ojo, tampoco depende de cómo juegue el domingo. Ese es un juego.

El dato

Cuando Patrick salga al campo para el Super Bowl LIV el domingo veremos un QB jugando al nivel de un grande de la NFL.

Información de vanguardia.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...

Marilu Leyva se encontró un perrito herido y abandonado en Hermosillo, pide apoyo para continuar el tratamiento que lo alivie

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Marilu Leyva Bourjac encontró a un perrito macho herido el lunes 23 de abril, tras...

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-