-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Apple tuvo un trimestre mejor de lo esperado

Últimas Noticias

“Jamás he violado a una mujer”: Roemer asegura que hay una campaña de linchamiento en su contra

El escritor y diplomático Andrés Roemer rechazó las acusaciones de violencia sexual y violación en su contra, y acusó que ha...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Pedro Sola se disculpa por llamar “imbécil” a Camila Sodi, tras altercado de la actriz con Linet Puente

El conductor de Ventaneando Pedro Sola se disculpó en su cuenta de Twitter tras haber llamado “imbécil” a la...
-Anuncio-

Apple anunció el martes ingresos y beneficios superiores a lo esperado por Wall Street en el primer trimestre de su ejercicio 2020, según el informe de resultados presentado el martes por la empresa.

El volumen de negocios llegó a 91.900 millones de dólares; lo que significa un aumento de 9% contra el mismo período del año pasado Los analistas habían estimado 88.500 millones de dólares, según la firma Factset.

-Anuncio-

En términos de beneficio por acción, los inversores fueron sorprendidos por un valor de 4,99 dólares por acción contra 4,55 que se esperaba.

Ya en alza de 2,55% en la sesión de Wall Street, la acción subía 2,4% en las transacciones electrónicas posteriores al cierre.

Las acciones se recuperaron el martes en Estados Unidos, ya que el S&P 500 repuntó tras su peor sesión en casi cuatro meses, impulsadas por un alza de Apple y otras grandes empresas que habían sido afectadas por el brote de coronavirus surgido en China y que provocó una reciente corriente vendedora.

-Anuncio-

* Los mercados de todo el mundo se estabilizaron luego de que el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó su confianza en la capacidad de China para detener un virus que ha matado a 106 personas en el país, además de provocar el cierre de las operaciones de algunas empresas y limitar los viajes.

* Los sectores que fueron más afectados el lunes revirtieron su suerte, liderados por las acciones de tecnología y finanzas.

* Datos económicos que mostraron que la confianza del consumidor aumentó en Estados Unidos a un máximo de cinco meses en enero ayudó a disminuir las preocupaciones sobre el impacto del virus en la mayor economía del mundo.

-Anuncio-

* Las acciones de Apple Inc lideraron el avance de cada uno de los tres principales índices, al ganar un 2,83%, antes de reportar que sus ventas y utilidades en el trimestre de festividades de fin de año superaron las expectativas de Wall Street.

* Los inversores vigilan de cerca las ganancias de Apple en medio de la preocupación por una interrupción en la producción de iPhone por la propagación del coronavirus en sus principales mercados, como China.

* El Promedio Industrial Dow Jones subió 186,3 puntos, o un 0,65%, a 28.722,1 unidades, mientras que el S&P 500 ganó 32,6 puntos, o un 1,01%, a 3.276,23 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, ganó 130,37 puntos, o un 1,43%, a 9.269,68 unidades.

* El Dow Jones rompió el martes una racha negativa de cinco sesiones, la más larga desde principios de agosto.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Telemax participó en el desvío de 267 mdp de recursos públicos a empresas fantasma en la Estafa Maestra

Hermosillo, Sonora.- Telemax participó en todo el sistema de corrupción y desvío de 267 millones de pesos a 9...
-Anuncio-