-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Apple tuvo un trimestre mejor de lo esperado

Últimas Noticias

Reportan autoridades asistencia de 27 mil personas al primer día de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 27 mil personas asistieron al día inaugural de la Expo Gan Sonora 2024 en Hermosillo,...

DIF Hermosillo ofrece servicios médicos gratuitos en distintas colonias de Hermosillo

DIF Hermosillo está realizando exámenes gratuitos de vista, glucosa y dentales en varias colonias de la ciudad, hoy estarán...

NASA logra establecer comunicación a través de láser a 226 millones de kilómetros de distancia

La NASA logró establecer comunicación óptica, vía láser, con su misión Psyche a una distancia de 226 millones de kilómetros,...
-Anuncio-

Apple anunció el martes ingresos y beneficios superiores a lo esperado por Wall Street en el primer trimestre de su ejercicio 2020, según el informe de resultados presentado el martes por la empresa.

El volumen de negocios llegó a 91.900 millones de dólares; lo que significa un aumento de 9% contra el mismo período del año pasado Los analistas habían estimado 88.500 millones de dólares, según la firma Factset.

En términos de beneficio por acción, los inversores fueron sorprendidos por un valor de 4,99 dólares por acción contra 4,55 que se esperaba.

Ya en alza de 2,55% en la sesión de Wall Street, la acción subía 2,4% en las transacciones electrónicas posteriores al cierre.

Las acciones se recuperaron el martes en Estados Unidos, ya que el S&P 500 repuntó tras su peor sesión en casi cuatro meses, impulsadas por un alza de Apple y otras grandes empresas que habían sido afectadas por el brote de coronavirus surgido en China y que provocó una reciente corriente vendedora.

* Los mercados de todo el mundo se estabilizaron luego de que el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó su confianza en la capacidad de China para detener un virus que ha matado a 106 personas en el país, además de provocar el cierre de las operaciones de algunas empresas y limitar los viajes.

* Los sectores que fueron más afectados el lunes revirtieron su suerte, liderados por las acciones de tecnología y finanzas.

* Datos económicos que mostraron que la confianza del consumidor aumentó en Estados Unidos a un máximo de cinco meses en enero ayudó a disminuir las preocupaciones sobre el impacto del virus en la mayor economía del mundo.

* Las acciones de Apple Inc lideraron el avance de cada uno de los tres principales índices, al ganar un 2,83%, antes de reportar que sus ventas y utilidades en el trimestre de festividades de fin de año superaron las expectativas de Wall Street.

* Los inversores vigilan de cerca las ganancias de Apple en medio de la preocupación por una interrupción en la producción de iPhone por la propagación del coronavirus en sus principales mercados, como China.

* El Promedio Industrial Dow Jones subió 186,3 puntos, o un 0,65%, a 28.722,1 unidades, mientras que el S&P 500 ganó 32,6 puntos, o un 1,01%, a 3.276,23 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, ganó 130,37 puntos, o un 1,43%, a 9.269,68 unidades.

* El Dow Jones rompió el martes una racha negativa de cinco sesiones, la más larga desde principios de agosto.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO: ‘Tener a Julian Assange en la cárcel es como tener en prisión la libertad’

Este viernes, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en favor del periodista encarcelado por la...

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...

Sonora tiene el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo

Hermosillo, Sonora.- Sonora ocupa el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo y tercero en producción de...

Desempleo baja al 2.3% en marzo en México, hay 32.5 millones en la informalidad: Inegi

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- El número de mexicanos y mexicanas que laboraron durante marzo de 2024 fue de 61.2 millones de la Población...

AMLO anuncia que primer pago del Fondo de Pensiones para el Bienestar podría ser el 1 de julio

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los trabajadores que se jubilen bajo el régimen del 97 comenzarán a recibir la compensación del...
-Anuncio-