-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Rusia confirma los dos primeros casos de coronavirus

Últimas Noticias

-Anuncio-

Se han confirmado dos casos de infectados por coronavirus en Rusia, afirmó hoy la viceprimer ministra rusa para la salud, Tatyana Golikova.
“Dos pacientes con una nueva infección por coronavirus han sido identificados en la Federación de Rusia, en el territorio Trans-Baikal y la región de Tyumen”, dijo durante una sesión informativa reportada por la agencia Sputnik.
De acuerdo con la agencia rusa TASS, los dos ciudadanos chinos infectados se han aislado inmediatamente y se les ha “proporcionado la asistencia necesaria”.
Golikova adelantó que comenzarán la evacuación de ciudadanos rusos de la ciudad china Wuhan, capital de la provincia de Hubei, hasta ahora considerado como lugar donde se originó el virus.
Según la funcionaria rusa, se está elaborando un plan para evitar la importación de coronavirus en el país, y pronto se presentará al primer ministro ruso, Mikhail Mishustin.
Hasta ahora, Rusia ha tomado la decisión de limitar vuelos a China aunque el servicio federal el consumidor ruso (Rospotrebnadzor, por su nombre en ruso) ha declarado que no hay riesgo de propagar el virus.
Este anuncio ocurre horas después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, discutió el tema del coronavirus con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-