-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Coronavirus es más letal de lo que se pensaba en China, hay casi 10 mil contagiados

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

En China van 213 muertos y 10 mil infectados por Coronavirus, este superó los contagios por la epidemia del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo y Severo) que cobró 774 vidas en 15 países, en 2003, señaló Pablo M. Diez.
El corresponsal en China de BBC detalló que además hay 15 mil casos sospechosos que están en análisis, el número de personas que se ha curado de la enfermedad va en 211 y un total de 60 millones de habitantes de dicho país se encuentran en cuarentena.
“La epidemia se contagia por la respiración, la persona al estornudar o toser puede, una persona que la haya contraído nos lo puede contagiar si estamos a una distancia de dos metros, por lo tanto, se debe poner máscara porque no sabes con quién te vas a topar, se calcula que la tasa de infección es que una persona puede contagiar a otras 2 a 4 personas”, detalló.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Muere pareja al estrellar su auto contra un poste de concreto en Molino de Camou, al oriente de Hermosillo

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos personas la tarde de este miércoles en la zona rural de Hermosillo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.
-Anuncio-

Más Noticias