-Anuncio-
martes, abril 14, 2026

Alexander desapareció desde el 7 de marzo de 2019 en Hermosillo; su madre lo busca

Noticias México

Senado aprueba reforma para crear Ley General de Feminicidio en México

En un paso considerado relevante para el combate a la violencia de género, el Senado de la República aprobó una reforma constitucional que permitirá al Congreso emitir una Ley General en materia de feminicidio, con el fin de establecer criterios uniformes en todo el país.

Condena Copred expresiones misóginas en contra de arbitra mexicana Katia García tras designación a Mundial 2026

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México expresó su “profunda preocupación” ante las agresiones verbales de carácter misógino que habría enfrentado la árbitra mexicana Katia Itzel García durante un partido de la Liga MX.

Producción, streaming y premios: así fue el 2025 del cine mexicano según IMCINE

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), presentó el Anuario Estadístico de Cine Mexicano, el cual da cuenta de la actividad cinematográfica y audiovisual en el país durante 2025.
-Anuncio-
- Advertisement -

Fue el 7 de marzo de 2019 cuando Rocío se comunicó por última vez con Alexander Geovany, su hijo. Desde entonces la búsqueda ha sido imparable a pesar de no tener información que pueda ayudar a localizarlo.
Originario de Navolato, Sinaloa, el joven viajaba frecuentemente a Hermosillo a trabajar; un día Alexander Geovany Ramírez Rivera, de ahora 19 años, salió de casa y no volvió, cuenta su madre.

“Gracias la liga de las Madres Buscadoras de Sonora, yo recibí el apoyo y me reuní con ellas. Puedo asegurar que tengo más el apoyo de ellas que con la Fiscalía a donde fui a hacer el reporte.
Yo he andado con ellas buscando a mi hijo, pero no tengo nada… sigo todavía en las mismas”.
Aunque ya existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (ATP/HER/101/04396/10-2019) por desaparición, la madre de Alexander Geovany cuenta que el proceso no ha arrojado resultados positivos.
Cualquier información que ayude a localizar al joven, se puede hacer llegar a Roció Rivera a través del teléfono 6727239470.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Detienen a cuatro miembros de Los Salazar en dos acciones en California

Autoridades de Estados Unidos detuvieron este martes a cuatro presuntos integrantes de Los Salazar, una familia vinculada al Cártel de Sinaloa, durante operativos realizados en las ciudades de Lancaster y Hesperia, en California, informó la Oficina del Fiscal para el Distrito Central de ese estado.

Maestra resulta lesionada tras incidente vial dentro de la Unison en Hermosillo (VIDEO)

Maestra resulta con lesiones leves tras un incidente vial dentro de la Universidad de Sonora; fue atendida y trasladada para revisión médica.

Muere conductor de pipa tras caer a barranco en carretera hacia Moctezuma

El conductor de un camión tipo cisterna cargado con miles de litros de diésel, murió la mañana de este martes al caer a un barranco en la cercanías de la población de Moctezuma.

Detienen a mujer norteamericana con 5 kilos de fentanilo rumbo a EEUU en Nogales, Sonora

En Nogales, autoridades estatales y federales detuvieron a una mujer que transportaba cinco kilos de pastillas de fentanilo en un vehículo con destino a Estados Unidos; fue puesta a disposición de la FGR.
-Anuncio-