-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Shakira y JLo, listas para representar a los latinos en el Super Bowl

Últimas Noticias

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...
-Anuncio-

Son 12 minutos. En eso se resumen meses de trabajo, ensayos, coordinación y preparación, pero ese tiempo les bastará a Shakira y Jennifer López para ofrecer uno de los espectáculos más grandes que haya visto el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
“Los dos equipos que jugarán son dirigidos por mujeres y además el ´show´ de medio tiempo será protagonizado por mujeres entonces es un gran mensaje de empoderamiento”
Ninguna de las dos es ajena a este tipo de eventos, ambas han estado en mundiales, abiertos de tenis y claro, en giras mundiales con llenos totales, pero para las dos, estar en uno de los eventos más representativos de la cultura y deporte en norteamérica, tiene algo especial.
El próximo domingo 2 de febrero, las personas que estén presentes en el Hard Rock Stadium y millones de televidentes, serán testigos del primer acto de medio tiempo que tenga como protagonistas a dos mujeres, ambas con raíces latinas.
Durante la conferencia de prensa, que se celebró este jueves 30 de enero, ambas artistas hablaron sobre lo que representa para ellas estar en este escenario.
Shakira aseguró que “estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para asegurarnos que todos disfruten de lo que les vamos a ofrecer”, también recordó que “si alguien me hubiera dicho, cuando yo era una niña en Baranquilla, que iba a estar actuando en un espectáculo en el Super Bowl creo que uno de los eventos más importantes globales, no me lo habría creído, pero aquí estamos, es una realidad y un claro ejemplo de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales y estoy muy agradecida por esto, por esta oportunidad para demostrar de qué estamos hechos los latinos, la contribución que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia. La fuerza tan relevante en que nos hemos convertido en este país y somos realmente importantes en el desarrollo social de este país y bueno, yo no soy nacida aquí, ni criada aquí, pero estoy representando a los latinos de todas partes y eso me llena de alegría”
Por su parte, JLo se mostró orgullosa de poder enviar un mensaje tan importante:
“Los dos equipos que jugarán son dirigidos por mujeres y además el show de medio tiempo será protagonizado por mujeres entonces es un gran mensaje de empoderamiento. Cuando pienso en mi hija y en todas las niñas que verán eso, dos latinas haciendo esto en estos tiempos en este país, es un gran mensaje y estoy muy orgullosa de poder ser parte de esto.”
Durante su intervención, ambas tomaron tiempo para recordar a Kobe Bryant y aunque no dijeron si harán un homenaje en su recuerdo, sí hablaron de que buscarán ofrecer un espectáculo en celebración de la vida pues, en palabras de López, lo que sucedió le “recordó la fragilidad de la vida y que hay que aprovechar cada minuto que tenemos”.
Sobre el espectáculo que tienen preparado y la filtración de la que supuestamente es la lista de canciones que interpretarán en su show, ninguna de las dos quiso entrar en detalles, pues esperan sorprenden a todos los que vean su actuación, por suerte no tendrán que esperar tanto, pues, su cita con la historia está a menos de 3 días de distancia.
Por cierto, estas mujeres no serán las únicas artistas que pondrán el ritmo en el Super Bowl, desde las 13:00 hrs (tiempo de México), quienes sintonicen su televisión podrán disfrutar de un concierto previo en donde, entre varios artistas, se presentará Pitbull.
Además, el himno nacional estadounidense será entonado por otra mujer: Demi Lovato.
La única competencia que tendrán, en cuestión de entretenimiento, serán lo que hagan los Chiefs y 49ers, el próximo domingo en la cancha del Hard Rock Stadium.


Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-