-Anuncio-
lunes, marzo 8, 2021

Shakira y JLo, listas para representar a los latinos en el Super Bowl

Últimas Noticias

“Luchemos por nuestros derechos. Alto a los feminicidios y a la represión”: Rosario Robles, candidata a la gubernatura de Fuerza por México

María del Rosario Robles Robles, candidata a la Gubernatura de Sonora de Fuerza por México, detalló que el 8...

Avanza en el Senado reforma a FGR; excluyen a familias de desaparecidos: Comisión de Búsqueda

Senadores aprobaron en comisiones el dictamen que expide la Ley de la Fiscalía General de la República, la cual...

#8M: Protesta feminista en CDMX llega al Zócalo; reportan 48 mujeres lesionadas

En la Ciudad de México, las movilizaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer iniciaron alrededor del mediodía,...
-Anuncio-

Son 12 minutos. En eso se resumen meses de trabajo, ensayos, coordinación y preparación, pero ese tiempo les bastará a Shakira y Jennifer López para ofrecer uno de los espectáculos más grandes que haya visto el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
“Los dos equipos que jugarán son dirigidos por mujeres y además el ´show´ de medio tiempo será protagonizado por mujeres entonces es un gran mensaje de empoderamiento”
Ninguna de las dos es ajena a este tipo de eventos, ambas han estado en mundiales, abiertos de tenis y claro, en giras mundiales con llenos totales, pero para las dos, estar en uno de los eventos más representativos de la cultura y deporte en norteamérica, tiene algo especial.
El próximo domingo 2 de febrero, las personas que estén presentes en el Hard Rock Stadium y millones de televidentes, serán testigos del primer acto de medio tiempo que tenga como protagonistas a dos mujeres, ambas con raíces latinas.
Durante la conferencia de prensa, que se celebró este jueves 30 de enero, ambas artistas hablaron sobre lo que representa para ellas estar en este escenario.
Shakira aseguró que “estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para asegurarnos que todos disfruten de lo que les vamos a ofrecer”, también recordó que “si alguien me hubiera dicho, cuando yo era una niña en Baranquilla, que iba a estar actuando en un espectáculo en el Super Bowl creo que uno de los eventos más importantes globales, no me lo habría creído, pero aquí estamos, es una realidad y un claro ejemplo de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales y estoy muy agradecida por esto, por esta oportunidad para demostrar de qué estamos hechos los latinos, la contribución que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia. La fuerza tan relevante en que nos hemos convertido en este país y somos realmente importantes en el desarrollo social de este país y bueno, yo no soy nacida aquí, ni criada aquí, pero estoy representando a los latinos de todas partes y eso me llena de alegría”
Por su parte, JLo se mostró orgullosa de poder enviar un mensaje tan importante:
“Los dos equipos que jugarán son dirigidos por mujeres y además el show de medio tiempo será protagonizado por mujeres entonces es un gran mensaje de empoderamiento. Cuando pienso en mi hija y en todas las niñas que verán eso, dos latinas haciendo esto en estos tiempos en este país, es un gran mensaje y estoy muy orgullosa de poder ser parte de esto.”
Durante su intervención, ambas tomaron tiempo para recordar a Kobe Bryant y aunque no dijeron si harán un homenaje en su recuerdo, sí hablaron de que buscarán ofrecer un espectáculo en celebración de la vida pues, en palabras de López, lo que sucedió le “recordó la fragilidad de la vida y que hay que aprovechar cada minuto que tenemos”.
Sobre el espectáculo que tienen preparado y la filtración de la que supuestamente es la lista de canciones que interpretarán en su show, ninguna de las dos quiso entrar en detalles, pues esperan sorprenden a todos los que vean su actuación, por suerte no tendrán que esperar tanto, pues, su cita con la historia está a menos de 3 días de distancia.
Por cierto, estas mujeres no serán las únicas artistas que pondrán el ritmo en el Super Bowl, desde las 13:00 hrs (tiempo de México), quienes sintonicen su televisión podrán disfrutar de un concierto previo en donde, entre varios artistas, se presentará Pitbull.
Además, el himno nacional estadounidense será entonado por otra mujer: Demi Lovato.
La única competencia que tendrán, en cuestión de entretenimiento, serán lo que hagan los Chiefs y 49ers, el próximo domingo en la cancha del Hard Rock Stadium.


Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Denuncian a hombre por abuso sexual en Hermosillo; la afectada es menor de edad

Hermosillo, Sonora. - Desde un nosocomio en el centro de la ciudad, elementos municipales tomaron nota de un caso...

#JusticiaPorCeciliaYépiz: Ingeniera, alegre y con amor a su familia fue asesinada en Nogales

Desde enero de 2021, Cecilia Yépiz Reyna ha figurado en la prensa debido a su desaparición. Su familia tuvo...

Encuentran cuerpo de Cecilia Yépiz, exfuncionaria de Nogales, tras 2 meses de búsqueda

Nogales, Sonora.- Tras dos meses de búsqueda, Cecilia Yépiz Reyna, ex funcionaria del Ayuntamiento de Nogales, fue encontrada sin vida...

Identifican a mujer encontrada sin vida en predio de Cajeme; tenía 23 años

Esperanza, Sonora.- La tarde de este miércoles 3 de marzo se hizo el hallazgo de una persona del sexo...

Podría cambiar a verde semáforo epidemiológico: Salud Sonora

Sonora está un paso de cambiar a verde en el semáforo epidemiológico, lo cual se lograría de seguirse aplicando...
-Anuncio-