El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) en Cajeme, cancelará el contrato con la empresa North Collect que se dedica a cobrar la cartera vencida, el regidor Rodrigo Bours asegura que solo en diciembre se pagaron facturas por 3.6 mdp.
“Ya no le van a pagar por cobranza, pero se le dieron 3.6 millones de pesos, metieron facturas en diciembre por eso cantidad más todas las anteriores, tienen en banca rota a la empresa, además de 180 mdp en bonificaciones y descuentos durante este año a discreción”, apuntó.
Enrique Moras, director comercial de Oomapas en Cajeme niega la acusación del regidor Bours, argumenta que no existe la facturación por 3.6 mdp y con el contrato con North Collect se logró elevar la recaudación hacia el organismo con un 5.5% de aumento en el ingreso.
“Tuvimos ingresos superiores al año pasado por alrededor de 5 mdp más, a ellos (North Collect) se les dio una facturación de un millón por concepto de sus trabajos y lo recaudado en diciembre”, dijo.
Se enfrentan Rodrigo Bours y director de Oomapasc por supuesto derroche millonario en organismo
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-