-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Inaugura Gobernadora Parque Cultural y red de agua potable en La Colorada

Últimas Noticias

Google impedirá iniciar sesión en celulares Android muy antiguos a partir de septiembre

Ciudad de México, 2 de agosto (RT).- Los usuarios de dispositivos con Android 2.3.7 (la versión final de Gingerbread),...

Deja choque en puente de San Pedro “El Saucito” a persona lesionada

Una persona resultó lesionada luego de que el automóvil en que viajaba fue impactado por otro vehículo en el...

Olga Sánchez Cordero denuncia suplantación de su cuenta de WhatsApp

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, denunció la suplantación de su cuenta de WhatsApp, desde la que se...
-Anuncio-

La Colorada, Sonora, enero 30 de 2020.- La gobernadora Claudia Pavlovich inauguró el Parque Cultural Frontispicio de La Colorada.
Destacó que el Frontispicio del templo católico de La Colorada, ha sido testigo de los grandes cambios en la historia de la región y hoy, es digno de ser enaltecido, ya que fue construido alrededor de 1890, dedicado a la Virgen María, además de ser parroquia desde 1902.
En gira de trabajo por La Colorada donde entregó la rehabilitación de red de agua potable en el municipio, la gobernadora Pavlovich sostuvo un encuentro con la comunidad de este municipio y se comprometió, además, a facilitar una unidad de transporte escolar para que las y los jóvenes estudiantes de esta localidad sigan con su educación y puedan trasladarse a sus centros escolares de una forma digna y segura.
También entregó distintos apoyos como despensas, agua embotellada y colchonetas, e inauguró la Casa Comunitaria “La Colorada Vive”, de la empresa Argonaut Gold, que beneficia a la comunidad en general y recibió como obsequio una placa réplica del Frontispicio a manos del alcalde de La Colorada.
Por su parte, Manuel Puebla indicó que para atender las necesidades básicas de las y los sonorenses, es que la Sedesson realizó obras de baños en Estación Torres; la rehabilitación de red de agua potable en el municipio y se solucionó el problema en un pozo de La Colorada, el cual había dejado por varios días sin agua a la comunidad.
Marco Antonio Platt Escalante agradeció el apoyo de la gobernadora Pavlovich por la construcción de 15 baños en Estación Torres, dando solución a una petición muy sentida por la comunidad, además por la rehabilitación de la red de agua potable de la calle principal del municipio, y por hacer posible la inauguración del Parque Cultural Frontispicio de La Colorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-