-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Comienza el rodaje de "The Batman" con Robert Pattinson

Últimas Noticias

Mexicanos quedan varados en Turquía tras asalto

Cielo Isamar Mojica Ruiz y Roberto Navarro Cervantes disfrutaban de sus vacaciones en Turquía sin imaginar que el regreso...

Usan helicóptero de la Marina para trasladar a ‘Pochi”, la mascota de Olmecas de Tabasco (VIDEO)

Un helicóptero de la Marina Armada de México fue utilizado para transportar a “Pochichoco”, la mascota oficial de Olmecas...

Durante agosto, han detenido a 10 hombres por asesinatos en Sonora, entre ellos un menor: FGJE

Hermosillo, Sonora.- Durante el mes de agosto, la Fiscalía de Sonora ha ejecutado lo equivalente a una orden de...
-Anuncio-

“The Batman”, la nueva cinta del superhéroe enmascarado que cuenta con Robert Pattinson como protagonista, comenzó su rodaje con el director Matt Reeves al frente de las operaciones.
“Día uno, ‘The Batman'”, tuiteó el cineasta con una foto de una claqueta empleada en esta primera jornada de producción.


Reeves mencionó en ese mensaje en Twitter al australiano Greig Fraser, director de fotografía de “The Batman” y que fue nominado al Oscar por su labor en “Lion” (2016).
Pattinson dará vida a “Batman” en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de “Gotham”, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.
El elenco de “The Batman” incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a “Catwoman” y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (“Batman Returns”, 1992), Halle Berry (“Catwoman”, 2004) o Anne Hathaway (“The Dark Knight Rises).
Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán en “The Batman” los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.
Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como “Cloverfield” (2008), “Dawn of the Planet of the Apes” (2014) y “War for the Planet of the Apes” (2017), ha tenido una gestación muy larga y compleja.
En un principio, “The Batman” iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017).
Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.
Está previsto que “The Batman” desembarque en los cines en junio de 2021.
Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Más de 60 personas denuncian fraude de empleada de agencia automotriz en Cajeme

La empleada de una agencia de automóviles recibió denuncias colectivas por fraudear a más de 60 personas en Ciudad...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

“Él solicitó su alta y se fue”, informa Secretaría de Salud por muerte de indigente frente al Hospital General en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que un hombre en situación de calle falleció debajo del puente...

Denuncian comerciantes del Centro de Hermosillo pérdidas en productos y ventas tras más de 10 horas sin luz por lluvias

Hermosillo, Sonora.- Comercios frente al Jardín Juárez del Centro de Hermosillo se quedaron sin servicio de luz por más...

Cynthia Rodríguez confirma que sí se casó con Carlos Rivera; regresa a VLA (VIDEO)

"Se ha dicho de todo: Que te casaste, que te embarazaste, que dos viajes, que te vas a Televisa....
-Anuncio-