-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Comando armado balea vehículo frente a instalaciones de la FGR en Guaymas

Noticias México

Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE y afirma que Segob y SEP llevan las negociaciones del paro nacional

Claudia Sheinbaum descartó reunirse con la CNTE al considerar que no es pertinente y afirmó que las negociaciones corresponden a la SEP y Segob, en medio de protestas y bloqueos en la CDMX.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.

Dictan prisión preventiva contra Jesús Corona, alcalde de Cuautla, acusado de delincuencia organizada

Un juez dictó prisión preventiva contra Jesús Corona, alcalde de Cuautla, Morelos, acusado de delincuencia organizada. La medida fue determinada en el Centro de Justicia Penal Federal de Sonora tras su presentación por la FGR.
-Anuncio-
- Advertisement -

La tarde de hoy marte 28 de enero, se reportó que hombres balearon un vehículo estacionado frente a la oficina de la Fiscalía General, en Guaymas, se activó el código rojo.
Según versión extraoficial, un comando armado pasó por la avenida 6, del sector Centro, y disparó contra un automóvil sedán, en color blanco, propiedad de un empleado de la FGR.
El hecho se dio cerca de las 15:00 horas cuando un grupo armado a bordo de un vehículo abrió fuego en contra de un Mazda de color blanco sobre la calle 19 y Avenida Julio Ramón Lubbert.
De inmediato las autoridades fueron alertadas tras escucharse los diversos disparos, por lo que arribaron efectivos de la la Marina Armada de México y de la Policía Estatal, acordonando el área.
Con información de Tribuna/Redes/El Imparcial/em>

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.
-Anuncio-

Más Noticias