-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Bad Bunny lanza "6 Rings", en homenaje a Kobe Bryant

Últimas Noticias

-Anuncio-

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasi, mejor conocido como Bad Bunny lanzó “6 Rings”, un nuevo sencillo que rinde homenaje al recién fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant.
Fue a través de redes sociales que el reggaetonero compartió la noticia, con un video grabado en el interior de un auto en movimiento.

Ver esta publicación en Instagram

:/

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


La canción de apenas dos minutos de duración, inicia con aplausos, elogios a Bryant y cuenta con voces reales del deportista, además es desde la perspectiva de Bunny, pues destaca las habilidades del ex basquetbolista.
Asimismo, el intérprete de “Callaita” se despidió de Kobe con un mensaje y una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, recordando la primera vez que lo vio junto a su padre en un juego de basketbol.
“Desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre. Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy”, escribió.
Finalmente, el cantante agradeció a la leyenda del deporte que, junto a su hija Gianna, perdieron la vida en un accidente de helicóptero.
“Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! ???? Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Kobe Bryant y su hija Gianna, conocida como “Gigi”, fallecieron en el helicóptero que se desplomó el pasado domingo en Calabasas, California.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, Bryan se dirigía a un juego de baloncesto con su hija.
Bad Bunny no es el único que se despidió del deportista, pues no sólo el mundo deportivo dedicó palabras, sino también el mundo de de Hollywood en general.
Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-