-Anuncio-
viernes, febrero 26, 2021

Venados se engrandece en casa y empata la serie ante Tomateros en la final de la LMP

Últimas Noticias

Paulina Rubio y Carlos Vives, entre los artistas que formarán parte de la segunda temporada de A Tiny Audience de HBO

Los Ángeles, 25 de febrero (EFE).- Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky, y Manuel Turizo serán algunos...

CanSino inicia envasado de su vacuna en Querétaro, última etapa antes de su aplicación; anuncia Secretaría de Relaciones Exteriores

Ciudad de México, 25 febrero (SinEmbargo).- El día de hoy se inició el envasado de las vacunas contra covid-19 de la farmacéutica CanSino Biologics en Querétaro, la...

Mario Aburto, detenido por el caso Colosio, denuncia violación a sus derechos humanos; intervendrá la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dio a conocer que intervendrá para la revisión de nuevas evidencias...
-Anuncio-

Duelazao de pitcheo en el Teodoro Mariscal a favor de los locales, de la mano de Édgar Torres Venados (2-2) empata la Serie Final por pizarra 3-0 ante Tomateros (2-2) y al menos en seis encuentros, conoceremos al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
Édgar Torres (1-0) se mostró, como lo dijo su manager Juan José Pacho, como todo un novato del año. Limitó a la ofensiva guinda a tres hits en 6.1 entradas, no otorgó bases por bola y recetó tres ponches.
El zurdo terminó su actuación con una módica cantidad de 66 lanzamientos donde 45 fueron strikes y sostuve el duelo monticular con el contrario Manny Bañuelos.
El bullpen porteño volvió a sacar la cara. Daniel Guerrero vino y en 4 pitcheos obligó a Joey Meneses a rodar por los terrenos de Ramón Ríos quien comenzó la doble matanza con Jorge Flores en segunda y Muñoz en primera.
La 8va. sabemos que le pertenece a Iván Zavala. Después de par de outs con elevados a los jardines, permitió doble del emergente Alan Sánchez pero no duró mucho en los senderos ya que el receptor Sebastián Valle lo sorprendió fuera de base y fue puesto fuera de circulación en contacto de Flores.
La ofensiva local se mantuvo limitado a dar de imparables en hasta la 6ta entrada cuando vino el rally.
Flores comenzó el episodio con sencillo y pudo avanzar hasta la antesala en wild pitch y toque de sacrificio de Edson García que resultó en una decisión cerrada en la inicial.
Fue entonces cuando con cuadro adentro, Carlos Muñoz hizo contacto por tercera, imposible para el antesalista para traer la primera del encuentro a la registradora.

Salió Bañuelos y entró Sasagi Sánchez quien después de regalar una base por bolas, per sitió hit de Issmael Salas que trajo la 2da en Muñoz.
Sánchez batalló con el control y con Chris Roberson en la caja de bateo, lanzó otro wild pitch que le permitió cruzar home a Anthony Giansanti para definir el resultado 3-0.
El reciente refuerzo de Venados, Tiago Da Silva se llevó el salvamento al trabajar la última entrada sin problema, cerrando con ponche para Rico Noel.
El pitcheo de Mazatlán ha ligado 19 entradas sin permitirle anotación a Culiacán. Bañuelos (0-1) fue el pitcher perdedor en 5.1 EL 2 CL, 3 H, 2 BB, 6 K.
Este lunes en punto de las 8:00 pm se jugará el quinto encuentro en tierras porteñas en donde se conocerá al equipo que tome ventaja para el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cassandra donó leche materna para bebés del Hospital Infantil, en Hermosillo, entre ellos, el hijo de química fallecida Vasthy Amarillas

Hermosillo, Sonora.- Cassandra leyó en un grupo de chat que un pequeño necesitaba leche materna en Hermosillo. No lo...

Tras persecución por varias calles de Hermosillo, detienen a hombre por probable abuso sexual

Hermosillo, Sonora.- Se atendió reporte de probable abuso sexual por parte de un conductor de transporte por aplicación, esto...

Se unen fotógrafos y juntan más de una tonelada de basura durante mega jornada de limpieza en Tastiota, playa de Sonora

Hermosillo, Sonora. 24 de febrero de 2021.- Más de 50 sonorenses, se unieron en una mega jornada de limpieza...

Emma Coronel se entregó voluntariamente a las autoridades de EEUU y busca convertirse en testigo protegido: Proceso

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera voluntaria a las autoridades...

Trabajadores y maestros del Sindicato de Cobach cierran oficinas del Isssteson, denuncian falta de medicamentos

Alrededor de 30 miembros del Sindicato de Cobach en Sonora, cerraron las oficinas centrales del Isssteson para protestar por...
-Anuncio-