-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Entrega DIF Sonora apoyos para niñas, niños y adultos mayores en Benjamín Hill y Caborca

Últimas Noticias

La mitad de los adultos en EEUU han recibido vacuna contra covid, informan autoridades

WASHINGTON (AP) — La mitad de todos los adultos en Estados Unidos han recibido hasta ahora al menos una...

Ataques armados en Hermosillo dejan 2 muertos y un herido, en lapso de una hora

En el lapso de una hora, la noche de este sábado se registraron en Hermosillo dos ataques armados donde...

La variante brasileña del virus podría estar mutando de forma peligrosa, alerta nuevo estudio

Río de Janeiro, Brasil, 18 de abril (RFI).- La variante brasileña de covid, conocida como P1, no deja de inquietar a...
-Anuncio-

La directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, entregó apoyos en los municipios de Benjamín Hill y Caborca, con los cuales mejorarán la calidad de vida y se beneficiarán principalmente niñas, niños y adultos mayores
Zárate Félix señaló que cada rincón del estado es atendido como parte del compromiso institucional en materia de asistencia social que tiene el Gobierno del Estado y en este caso se llevaron beneficios de más de 380 mil pesos para ambas comunidades.
“Se hizo entrega de seis proyectos productivos a familias que requieren de un impulso para salir adelante, ya sea porque enfrentan algún problema de discapacidad o una situación económica difícil, también entregamos equipamiento de espacios de alimentación, 23 estímulos becas para personas con discapacidad, sillas de ruedas y andaderas”, precisó Zárate Félix.
A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la titular de DIF Sonora manifestó que se busca acercar los programas de la institución a todos los municipios del estado, donde es importante la participación de los DIF locales.
En Benjamín Hill, para continuar con su educación Rosa Marlene, José Pablo, Juan Pablo e Iris Guadalupe recibieron estímulos económicos de manos de Karina Zárate y el alcalde del lugar Francisco Javier Rodríguez, quienes también entregaron sillas de ruedas y andaderas, solicitudes que realiza la ciudadanía con el fin de mejorar su integración social.
En Caborca, donde también se vivió un ambiente de alegría, seis familias, dos de ellas con integrantes que presentan algún tipo de discapacidad, serán desde hoy nuevos micro empresarios, con lo que mejorarán los ingresos. Dos carretas de taco fish, dos de venta de hot dogs, barbacoa y una refresquería, ofrecerán sus servicios a los caborquenses.
Durante esta visita de trabajo, la directora de DIF en la entidad, entregó equipamiento de espacios de alimentación, con la entrega de: parrilla de gas, refrigerador, cilindro de gas, sillas, mesas, alacena, estante, tarja lavaplatos, licuadora, garrafones de agua, utensilios para la elaboración y servicio de alimentos para las familias que acuden a este lugar.
Las personas con discapacidad de este municipio se beneficiaron con la entrega de 19 estímulos económicos, 11 de ellos fueron educativos para personas con discapacidad, mientras que ocho de impulso deportivo, con el fin de seguir apoyando la inclusión escolar y atlética de los sonorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-