Venados de Mazatlán se acerca en la final de la LMP - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Venados de Mazatlán se acerca en la final de la LMP

Venados de Mazatlán se acerca en la final de la LMP

POR Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Mazatlán.- Juan Pablo Oramas lanzó siete sólidas entradas, Ricky Álvarez conectó un jonrón y produjo cuatro carreras y los Venados de Mazatlán vencieron de forma contundente 7-0 a los Tomateros de Culiacán, para acercarse 1-2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres primeros juegos de la serie han sido ganados por los locales. Hoy se jugará el cuarto con el duelo entre el ligamayorista Manny Bañuelos, quien se ha ido sin decisión y 3.17 de efectividad en sus primeras tres aperturas esta postemporada por Tomateros, y el sorprendente Edgar Torres, quien acumula récord de 1-2 pero 2.17 de efectividad en cuatro por locales.

Oramas, refuerzo de Venados tomado de Naranjeros previo a la semifinal, lanzó pelota de cinco hits, sin regalar bases por bolas y siete ponches. El tabasqueño tiene en estos playoffs marca 2-1 y un microscópico 0.59 en esta postemporada.

Ramón Ríos abrió la pizarra desde la segunda entrada con un sencillo productor de una carrera, cuando tenía las bases llenas sin outs, pero Anthony Vásquez logró limitar el daño en ese capítulo.

Álvarez dio jonrón de dos carreras en la tercera entrada y doblete de un par más en la cuarta para sentenciar el encuentro.

Vásquez, quien fue el mejor pitcher de Tomateros cuando fueron campeones en la campaña 2017-2018, permitió siete hits y seis carreras (tres limpias) y tiene marca 2-3 en estos playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS