Mi hermano, compañero, campeón, te voy a extrañar: Shaq despide a Kobe - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Mi hermano, compañero, campeón, te voy a extrañar: Shaq despide a Kobe

Mi hermano, compañero, campeón, te voy a extrañar: Shaq despide a Kobe

POR Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Por Maribel García

Shaquille O´Neal y Kobe Bryant, en la década de los 2000, fueron la dupla que dominó el básquetbol en Estados Unidos, en el equipo de Los Angeles Lakers. Ambos compartieron vestuario desde 1996 hasta el 2004.

O’Neal era la estrella consagrada del equipo, mientras que Bryant un joven que daba todo en la cancha por demostrar que podía ser la nueva leyenda de la NBA.  Juntos ganaron tres anillos como campeones, sin embargo, no pudieron compartir más el éxito.

A lo largo de su carrera intercambiaron dimes y diretes, pero nunca fue más la admiración entre ambos que no dudaron en reconciliarse. Su amistad fue tan sólida que Shaq, compartió en su cuenta de Instagram, imágenes de ambos en sus momentos de gloria.

“No existen palabras para expresar el dolor que siento en por el trágico y triste momento de perder a mi amigo, mi hermano, mi compañero para ganar campeonatos, mi compinche. Te amo hermano y serás extrañado. Mis condolencias a la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. ¡Me siento enfermo!”, escribió O’Neal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *