-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Tom Brady muestra "resentimiento" con Eli Manning

Noticias México

CJNG ya tendría nuevo líder: el hijastro de “El Mencho” con ciudadanía de EEUU, según WSJ

Juan Carlos Valencia, hijastro del ‘Mencho’, sería el nuevo líder del CJNG, según The Wall Street Journal; autoridades lo describen como extremadamente violento y EE.UU. ofrece recompensa por su captura.

FGR detiene a siete mexicanos con fines de extradición a Estados Unidos; incluye a líderes criminales y algunos violadores

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de siete personas de nacionalidad mexicana, requeridas por distintas cortes de Estados Unidos por su presunta participación en diversos delitos, con fines de extradición.

García Harfuch se reúne con director del FBI en Washington; destaca cooperación para detener a los más buscados

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, sostuvo un encuentro con Kash Patel, director del Buró Federal de Investigaciones, en Washington, Estados Unidos, donde abordaron temas de seguridad de interés binacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no olvida dos episodios en su carrera y se lo dijo claramente a Eli Manning, quien anunció oficialmente su retiro. Este día
“Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera, Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, publicó en redes sociales.


Los dos títulos de Super Bowl que tiene Eli Manning fueron ante Tom Brady.
El primero cuando los Patriotas marchaban invictos en la campaña y el segundo galardón llegó después de la temporada 2011, cuando Manning y compañía volvieron a derrotar a Tom Brady, Bill Belichick y los Pats.
En ambos partidos, el mariscal de los Gigantes de Nueva York consiguió un pase clave en las postrimerías, durante series que significaron la victoria. En el primero, conectó con David Tyree, quien se apoyó en su casco para sujetar el balón. En el segundo, el destinatario fue Mario Manningham, junto a la línea de banda, encendiendo un ataque de 88 yardas.
Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.
-Anuncio-