-Anuncio-
lunes, marzo 16, 2026

Descartan casos de coronavirus en Jalisco

Noticias México

‘Dejen de matar y sembrar miedo entre la población’, pide al narco en México obispo Francisco Acero

En medio de la preocupación social por la violencia en México, el obispo auxiliar Francisco Javier Acero Pérez dirigió un mensaje contundente a quienes participan en actividades delictivas, al exhortarlos a abandonar el camino de la violencia y reflexionar sobre sus consecuencias.

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

utoridades sanitarias en Jalisco descartaron la presencia de Coronavirus en tres pacientes que permanecían en observación.
Lo anterior, fue confirmado por el secretario de Salud de la entidad, Fernando Petersen Aranguren, quien dio a conocer este sábado que las muestras que enviaron a analizar de tres pacientes de Tepatitlán resultaron negativas a la enfermedad.
En conferencia de prensa, el funcionario confirmó que no hay coronavirus en el estado y que se debe en parte al trabajo en equipo, al mismo tiempo de agradecer por su labor a todo el personal de la dependencia.
El jueves, los titulares de las instituciones que conforman el Sector Salud en la entidad abordaron los tres casos sospechosos del nuevo coronavirus, los cuales fueron detectados oportunamente por el Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica de Jalisco en el municipio de Tepatitlán y notificados a la Secretaría de Salud federal.
Los casos sospechosos correspondían a un hombre de 42 años y dos mujeres, de 37 y 2 años, respectivamente, quienes se encuentran fuera de peligro y bajo observación y seguimiento médico.
Ese mismo día, se detallaron todas las acciones que hasta el momento ha emprendido Jalisco, tanto para identificar los posibles casos de este nuevo virus, como para prevenir su propagación
Fuente: Excelsior

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.
-Anuncio-