-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Tomateros gana y se despega ante a Venados, la serie final de la LMP se coloca en 2-0

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Culiacán.- Ramiro Peña pegó su hit 100 en postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y luego anotó la carrera que marcó la diferencia para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 4-3 a los Venados de Mazatlán y tomaran ventaja de 2-0 en la Serie Final.
Joey Meneses pegó tres hits, y Sebastián Elizalde de 3-1 con un par de anotaciones impulsadas.
En un duelo de volteretas, Peña dio un doblete al jardín central en la séptima entrada, con lo que completó su centenar de imparables en postemporadas, y un sencillo de Elizalde lo trajo a home para romper el empate a tres carreras.
Joey Meneses conectó su segundo jonrón de la serie ante Mith Lively, con lo que los guindas se fueron al frente 1-0 en la segunda entrada, y rompieron una racha de 15 entradas sin permitir anotación del lanzador estadunidense.
Zack Dodson tuvo su primera apertura de esta postemporada por Tomateros y permitió que la pizarra se empatara en la parte alta de la tercera entrada tras permitir un hit de Walter Ibarra y un error en el tiro del tercera base Antonio Lamas a batazo de Edson García.
Venados tomó la ventaja en la cuarta entrada cuando Issmael Salas y Chris Roberson ligaron dobletes, pero Tomateros reaccionó en la misma entrada con un hit productor de Lamas, quien se sacó la espina por el error una entrada antes y empató 2-2 el encuentro.

Elizalde puso al frente a Tomateros en la quinta entrada con un elevado productor en la quinta entrada, pero Sebastián Valle volvió a emparejar el encuentro 3-3 con un jonrón solitario en la séptima.
Lively, quien había estado intratable durante la postemporada, se llevó su segunda derrota de los playoffs al permitir las cuatro carreras de Culiacán.
Dodson lanzó sólo tres entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras (una limpia). Tomateros necesitó de ocho relevistas incluido Ryan Kelly, quien se llevó la victoria y Alberto Baldonado, quien llegó a siete salvamentos en esta postemporada.
La serie descansa este viernes y a partir del sábado se reanudará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán. Juan Pablo Oramas buscará meter a Venados en la pelea mientras que Anthony Vasquez intentará poner a un solo triunfo a Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-