-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Tomateros gana y se despega ante a Venados, la serie final de la LMP se coloca en 2-0

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Culiacán.- Ramiro Peña pegó su hit 100 en postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y luego anotó la carrera que marcó la diferencia para que los Tomateros de Culiacán derrotaran 4-3 a los Venados de Mazatlán y tomaran ventaja de 2-0 en la Serie Final.
Joey Meneses pegó tres hits, y Sebastián Elizalde de 3-1 con un par de anotaciones impulsadas.
En un duelo de volteretas, Peña dio un doblete al jardín central en la séptima entrada, con lo que completó su centenar de imparables en postemporadas, y un sencillo de Elizalde lo trajo a home para romper el empate a tres carreras.
Joey Meneses conectó su segundo jonrón de la serie ante Mith Lively, con lo que los guindas se fueron al frente 1-0 en la segunda entrada, y rompieron una racha de 15 entradas sin permitir anotación del lanzador estadunidense.
Zack Dodson tuvo su primera apertura de esta postemporada por Tomateros y permitió que la pizarra se empatara en la parte alta de la tercera entrada tras permitir un hit de Walter Ibarra y un error en el tiro del tercera base Antonio Lamas a batazo de Edson García.
Venados tomó la ventaja en la cuarta entrada cuando Issmael Salas y Chris Roberson ligaron dobletes, pero Tomateros reaccionó en la misma entrada con un hit productor de Lamas, quien se sacó la espina por el error una entrada antes y empató 2-2 el encuentro.

Elizalde puso al frente a Tomateros en la quinta entrada con un elevado productor en la quinta entrada, pero Sebastián Valle volvió a emparejar el encuentro 3-3 con un jonrón solitario en la séptima.
Lively, quien había estado intratable durante la postemporada, se llevó su segunda derrota de los playoffs al permitir las cuatro carreras de Culiacán.
Dodson lanzó sólo tres entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras (una limpia). Tomateros necesitó de ocho relevistas incluido Ryan Kelly, quien se llevó la victoria y Alberto Baldonado, quien llegó a siete salvamentos en esta postemporada.
La serie descansa este viernes y a partir del sábado se reanudará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán. Juan Pablo Oramas buscará meter a Venados en la pelea mientras que Anthony Vasquez intentará poner a un solo triunfo a Culiacán.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-