Dos años 8 meses permaneció prófugo Jesús Rosario “N.”, después de que presuntamente privó de la vida a un jovencito de 15 años de edad en un rancho en Cajeme, pero al ser aprehendido por agentes de la AMIC en Tecoripa, Sonora, inició el proceso para ser juzgado.
El imputado fue ubicado y asegurado este jueves por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en el kilómetro 98 del tramo a Hermosillo.
Figura en la causa penal 468/2017 por el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado con alevosía, en agravio de Evaristo Rafael “N.”, de 15 años de edad, por lo que el Juez liberó la orden de aprehensión.
Jesús Rosario “N.”, de 30 años, ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso), ubicado en Ciudad Obregón, para quedar a disposición del Juez para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.
Por investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, con agentes AMIC y diversas disciplinas de la Fiscalía de Justicia de Sonora, se estableció que el aprehendido presuntamente disparó contra la víctima.
Testigos indicaron que el imputado arribó empuñando un arma de fuego a bordo de un caballo, alrededor de las 18:00 horas del 16 de mayo de 2016, a un rancho ubicado en el kilómetro 40 al Norte de la comunidad de Comuripa, en Cajeme.
En las indagatorias se estableció que sin mediar palabra disparó en la frente de la persona menor de edad, quien murió, y amenazó a otras personas que estaban en el sitio, para huir y permanecer prófugo hasta hoy, al ser aprehendido.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-