-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Cajera de Santander no participó en asalto, un falso cliente dio aviso: FGR

Últimas Noticias

Reportan desaparición de Alejandra en Nogales; urgen a búsqueda

Nogales, Sonora.- Alejandra Laborín Martínez desapareció en Nogales; el colectivo Buscadoras en la Frontera lanzó una ficha de búsqueda...

Migrantes vacían campamento en Matamoros tras el fin de la era Trump

Reuters.- Un extenso campamento en Matamoros, Tamaulipas, justo en la frontera con Texas, ha sido desde 2019 uno de...

Natsuko desapareció en el tsunami que azotó a Japón en 2011. hallan cuerpo hasta hoy, 10 años después

Japón, 6 de marzo (RT/AP).- Los restos de un cuerpo recientemente hallados en una playa de la prefectura de Miyagi, en el noreste...
-Anuncio-

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves que tres personas fueron detenidas al ser señaladas como los probables responsables de un robo a un cuentahabiente Santander, ocurrido el 9 de enero.
De acuerdo con las indagatorias, la cajera de la sucursal en Boca del Río, quien fue acusada sin pruebas como presunta responsable del robo, no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.
Los policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos identificados como Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias “El Munra”, quienes presuntamente son integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.
Los hombres despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.
Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les señala como los principales sospechosos de cometer el delito de robo agravado con armas de fuego.
Los detenidos se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.
La Fiscalía General de Veracruz señalaron en un comunicado que la autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos.
Robo en banco
Hace unas semanas, un hombre, identificado como Daniel ‘N’, denunció que fue asaltado después de retirar una fuerte suma de dinero del banco, en una sucursal de Boca del Río.
El hombre acusó a una cajera de estar coludida con los asaltantes, sin pruebas, en sus redes sociales.
Posteriormente, la institución bancaria negó a través de un comunicado que su empleada estuviera involucrada en el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-