-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Cajera de Santander no participó en asalto, un falso cliente dio aviso: FGR

Noticias México

Confirma Colosio que buscará candidatura a gobernador de Sonora o Nuevo León

Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que sí buscará una candidatura a gobernador, ya sea en Sonora o en Nuevo...

Sheinbaum va por eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios: No podrán ganar más de la mitad del sueldo del presidente

Claudia Sheinbaum Pardo anunció una reforma constitucional para eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios federales. Los recursos ahorrados se destinarán a programas de Bienestar y apoyo a jóvenes.

Precio dólar HOY 18 de febrero: el peso mexicano se fortalece frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano inició la jornada de este miércoles 18 de febrero de 2026 con una ligera ganancia frente...
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves que tres personas fueron detenidas al ser señaladas como los probables responsables de un robo a un cuentahabiente Santander, ocurrido el 9 de enero.
De acuerdo con las indagatorias, la cajera de la sucursal en Boca del Río, quien fue acusada sin pruebas como presunta responsable del robo, no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.
Los policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos identificados como Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias “El Munra”, quienes presuntamente son integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.
Los hombres despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.
Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les señala como los principales sospechosos de cometer el delito de robo agravado con armas de fuego.
Los detenidos se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.
La Fiscalía General de Veracruz señalaron en un comunicado que la autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos.
Robo en banco
Hace unas semanas, un hombre, identificado como Daniel ‘N’, denunció que fue asaltado después de retirar una fuerte suma de dinero del banco, en una sucursal de Boca del Río.
El hombre acusó a una cajera de estar coludida con los asaltantes, sin pruebas, en sus redes sociales.
Posteriormente, la institución bancaria negó a través de un comunicado que su empleada estuviera involucrada en el robo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Precio dólar HOY 18 de febrero: el peso mexicano se fortalece frente a la divisa estadounidense

El peso mexicano inició la jornada de este miércoles 18 de febrero de 2026 con una ligera ganancia frente...

“Es un juego de actuación, no creemos ser animales”, explica integrante de la comunidad therian

Verónica Rose es parte de la comunidad therian, donde ladra, usa sus garras y salta para saludar o despedirse. Explica que no se considera un perro y que todo es un juego de roles, sin necesidad de veterinario.

Arizona gana terreno como origen de armas que cruzan por Sonora rumbo a Sinaloa

Un análisis basado en el indicador “tiempo hasta el delito” revela que Arizona ha desplazado a Texas como punto clave en el tráfico reciente de armas hacia el noroeste de México. Sonora aparece como la puerta de entrada.

Caso ‘Therians’: Veterinarios no pueden atender personas, advierten especialistas; psicólogas destacan necesidad de atención profesional

Tras la viralización de contenidos sobre el fenómeno de los therians, la médica veterinaria Erika Morales aclaró que los veterinarios no están facultados legal ni éticamente para atender a personas en este tipo de situaciones.

Rocky, el corazón de cuatro patas que guía y protege al Grupo Scout 15 en Hermosillo

Rocky, un labrador de nueve años, se ha convertido en apoyo esencial del Grupo Scout 15 en Hermosillo, acompañando campamentos y brindando tranquilidad a niñas y niños, incluidos aquellos con TDAH y autismo.
-Anuncio-