-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

Cajera de Santander no participó en asalto, un falso cliente dio aviso: FGR

Últimas Noticias

Joe Biden es ‘apto para el servicio’, afirma médico del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace ejercicio al menos cinco días a la semana y es "apto para...

Inicia Gobernador Durazo obras de infraestructura vial e hídricas en el Golfo de Santa Clara con inversión de 113.5 mdp

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 113 millones de pesos para acciones de infraestructura...

Se reúnen autoridades con pescadores y locatarios de Sonora ante presencia de tiburones blancos en litorales del estado

Hermosillo, Sonora.- Representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno en Sonora se reunieron con pescadores y locatarios,...
-Anuncio-

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves que tres personas fueron detenidas al ser señaladas como los probables responsables de un robo a un cuentahabiente Santander, ocurrido el 9 de enero.
De acuerdo con las indagatorias, la cajera de la sucursal en Boca del Río, quien fue acusada sin pruebas como presunta responsable del robo, no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente.
Los policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos identificados como Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N”, alias “El Munra”, quienes presuntamente son integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.
Los hombres despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente había retirado de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.
Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”, se les señala como los principales sospechosos de cometer el delito de robo agravado con armas de fuego.
Los detenidos se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.
La Fiscalía General de Veracruz señalaron en un comunicado que la autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos.
Robo en banco
Hace unas semanas, un hombre, identificado como Daniel ‘N’, denunció que fue asaltado después de retirar una fuerte suma de dinero del banco, en una sucursal de Boca del Río.
El hombre acusó a una cajera de estar coludida con los asaltantes, sin pruebas, en sus redes sociales.
Posteriormente, la institución bancaria negó a través de un comunicado que su empleada estuviera involucrada en el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en...

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra 'Busco al hombre de mi vida,...

Canadá volverá a pedir visa obligatoria a mexicanos; buscan frenar aumento de solicitudes de asilo

Por Brian Platt y Mathieu Dion Canadá restablecerá los requisitos de visa para mexicanos viajeros con el objetivo de frenar la...

Departamento de Estado niega apoyo a partidos o candidatos en México ante queja de la SRE

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) negó cualquier respaldo a algún candidato o candidata o partido en México. “Como...

Hombre agrede a su expareja durante transmisión en vivo, en Oaxaca

Este miércoles se viralizó el caso de Majo Robles, una vendedora de ropa  y originaria de Oaxaca, quien fue...

Entrega Antonio Astiazarán 6 vehículos para apoyar a Bomberos de Hermosillo a extinguir incendios

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo seis vehículos...
-Anuncio-