-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Secuela de Capitana Marvel ya está en marcha sin directores originales; se estrenaría en 2022

Últimas Noticias

López Obrador y Pemex renegocia contrato con Odebrecht; se ahorrarán 14 mil millones

El gobierno federal, a través de Pemex, renegoció un contrato "leoninino" con Odebrecht, la empresa señalada internacionalmente de dar...

No es normal

Podemos tener opiniones distintas, variedad de discursos respecto a los diferentes asuntos y problemas públicos, pero si en algo...

La traición de AMLO al SME

Columna Contra las cuerdas El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de Martín Esparza, arrancó como aliado del presidente López Obrador,...
-Anuncio-

Disney y Marvel Studios ya han puesto en marcha la secuela de Capitana Marvel (2019) con el objetivo de que esta nueva película llegue a los cines en 2022, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Las aventuras de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en esta ocasión con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es el primer fichaje de este nuevo proyecto.
McDonnell ha trabajado en Wandavision, serie también de Marvel que se estrenará este año y que protagonizan Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).
Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y realizadores de Capitana Marvel, no regresarán para una secuela que todavía no cuenta con nombre para su dirección.
No se sabe prácticamente nada de la trama de esta secuela salvo que la acción pasará de los años 90 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.
Estos datos son los primeros que se conocen de Capitana Marvel 2, aunque en la Comic-Con de 2019, el macroevento sobre la cultura popular que cada año se celebra en San Diego (EU), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya adelantó que tenían planes para una continuación de Capitana Marvel.
Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2016 por Room, encabezó esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontraba en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtenía una serie de habilidades que la convertían en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.
Capitana Marvel fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo mil 128 millones de dólares.
Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law o Annette Bening, entre otros.
Larson dio también vida a Carol Danvers en Avengers: Endgame (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con dos mil 798 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-