Un adolescente que conducía un vehículo durante la mañana de ayer provocó un choque múltiple sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.
El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas en bulevar Paseo Río Sonora, en cercanía con el bulevar Carlos Quintero Arce, en el sector surponiente de la ciudad.
A esa hora David, de 16 años, tripulaba un sedán marca Nissan, tipo Tiida, en sentido de oriente a poniente por el bulevar.
Antes de llegar al retorno que conduce al fraccionamiento Villa Bonita, impactó la parte trasera de un sedán marca Volkswagen, tipo Beetle, color plata, en el que viajaba Margoth, de 41 años.
Tras el impacto dicho carro chocó la que seguía, siendo un sedán marca Ford, línea Focus, color champagne, que era conducido por Joel.
La cuarta unidad motriz que resultó afectada por el choque en cadena es una camioneta marca Mazda, tipo CX7, color blanco, modelo 2011, que era tripulada por Beatriz, de 35 años.
También resultó dañada una camioneta marca Hyundai, tipo Creta, color rojo, modelo 2018, que era dirigida por Juan.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los conductores e indicaron que no era necesario el traslado a clínica.
Agentes de Tránsito realizaron el reporte y lo pusieron, junto con el adolescente, a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-