-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Trump dice que EEUU tiene plan para contener coronavirus de China

Últimas Noticias

López Obrador anuncia que la Guardia Nacional tendrá presupuesto adicional

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que la Guardia Nacional tendrá un presupuesto adicional de...

Confirma Colombia otro intento fallido de atentado contra el presidente Iván Duque

El Ministerio de Defensa de Colombia informó este sábado de que, tras el intento fallido de atentado contra el...

Equipo mexicano de softbol derrota a Italia

El equipo mexicano de softbol consiguió una valiosa victoria este domingo, pues al derrotar por 5-0 a su similar...
-Anuncio-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que su país tiene en marcha un plan para contener el brote de un nuevo coronavirus en China.
Las declaraciones del mandatario estadounidense fueron efectuadas en los márgenes de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Trump dijo que “tenemos un plan y creo que se va a gestionar muy bien. Ya lo hemos manejado muy bien. Los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) son increíbles. Muy profesionales”.
Trump además calificó como “muy profesional” el trabajo que realiza el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), que confirmó el martes que un residente del condado de Snohomish, estado de Washington, fue diagnosticado con el coronavirus Wuhan.
Lo tenemos bajo control, declaró Trump. “Es una persona que viene de China. Va a estar bien.
El paciente estadounidense diagnosticado con coronavirus, tras haber sido hospitalizado por neumonía la semana pasada, es residente del condado de Snohomish, Washington y actualmente se encuentra en cuarentena en el Centro Médico Regional de Providence Everett, ubicado en la misma entidad.
Trump dijo que confía en la información que envía China sobre la enfermedad. Tanto el presidente Xi Jinping como sus funcionarios de salud seguirán informando al mundo todo lo que necesitan saber sobre el virus, agregó Trump.
En China, la cifra de muertos por coronavirus subió a nueve víctimas y ya se tiene registro de 440 casos confirmados, la mayoría en la ciudad de Wuhan, en la central provincia de Hubei, localidad donde se sospecha que el virus surgió.
Hasta el momento, el virus se ha propagado a Japón, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos, pero también se tiene sospecha de nuevos casos en Filipinas y Australia.
El coronavirus forma parte de los patógenos relacionados con el resfriado común, pero también con la neumonía y el Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS), este último ocasionó la muerte de casi 350 personas en China durante el 2002.
La cifra de muertes por el nuevo coronavirus detectado en China se elevó a nueve el miércoles, con 440 casos confirmados, dijeron funcionarios de salud chinos mientras las autoridades aumentaban sus esfuerzos para controlar el brote.
Información tomada de noticieros.televisa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-