-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Las figuras se van pero el América sigue en pie: Miguel "El Piojo" Herrera

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

El técnico del América, el mexicano Miguel Herrera, aseguró este miércoles que aunque tiene uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, lo importante es la forma de trabajar por encima de la fama de sus jugadores.
“Nos hemos desprendido de varios estelares, el último fue Guido Rodríguez; las figuras se van pero el equipo sigue. Con nosotros el equipo no tiene apellido, el equipo se llama América y somos todos, nadie por encima,, es lo importante de mantener un vestuario saludable”, dijo Herrera en entrevista a Efe.
El América alcanzó la final del torneo Apertura 2019 que perdió con el Monterrey y en su debut en el Clausura 2020 arrancó con una victoria ante los Tigres.
Miguel Herrera, de 51 años, siente que su plantel se redondeó con la llegada del volante argentino Leo Suárez, a pesar de que es un elemento con poco cartel en el fútbol mexicano. Reconoció que la filosofía del club no es gastar mucho dinero, sino comprar con orientación a lo que requieren.
“Dicen que Leo Suárez no es un bombazo, hay que esperar. El América de la década de los 80 que gastaba mucho dinero ya no existe, ahora es un equipo que rinde frutos con un presupuesto acorde a la realidad y que de esa forma brinda alegrías”, explicó.
Como ejemplo, puso la adquisición del delantero uruguayo Sebastián Viñas, quien terminó el Apertura 2019 como titular con 5 anotaciones en 10 partidos disputados.

“Nadie daba un peso por él y se fue con ovaciones, eso nos da gusto porque es un chico con hambre y deseo. Lo mismo esperamos de Leo Suárez que pasó cinco años en Europa y le hemos notado las ganas que trae de triunfar, vamos a tratar de explotar lo mejor de él”, apuntó.
Enfatizó que el América vuelve a tener presión extra por no haber conseguido el campeonato en el torneo anterior, luego de perder la final con Monterrey, pero es algo con lo que lían constantemente.
“Toda la gente levanta la voz en contra al decir que fracasamos, sin embargo, así es la exigencia en este club. Si dejamos de ganar empiezan a despedirnos a todos, son cosas que sólo pasan en el América y por eso me encanta estar aquí”, reveló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Entre martes y viernes, llega primer frente frío de la temporada, ocasionará lluvias en el noreste, oriente y sureste de México: Conagua

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, en interacción con la onda tropical número 32...
-Anuncio-