-Anuncio-
sábado, abril 17, 2021

Google lanza mapa interactivo en el que puedes ver en qué puntos del mundo hay casos de coronavirus

Últimas Noticias

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...

Reportan 12 muertos por covid-19 en Sonora, aumentan a 6 mil 168 defunciones y se registran 110 casos nuevos

Este sábado se presentaron 12 muertes y 110 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 6 mil 168 defunciones ...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Google compartió este día un mapa global interactivo en el que señala los países en donde ya se han confirmado casos de coronavirus y otros en donde se tiene sospecha de personas infectadas.
En el mapa, el cual se actualiza en tiempo real, se señala a la provincia de Wuhan, China, como el lugar en donde comenzó el brote de la epidemia. De acuerdo con diversos especialistas, el virus habría comenzado en un mercado de comida.
También se señalan las 24 ciudades en donde se han confirmado casos de coronavirus, la mayoría en países cercanos a China y sólo un caso confirmado fuera de Asia, en Estados Unidos.
Por último el mapa marca seis países en donde existen sospechas de la presencia de Coronavirus: Filipinas, Australia, Rusia, Brasil, Colombia y México. El mapa se puede consultar aquí.
Los funcionarios de salud de distintas partes del mundo vigilan de cerca el brote de un nuevo virus en China. Los gobiernos están reforzando la revisión de pasajeros provenientes de la zona afectada para tratar de evitar que la infección se propague.
Los científicos la han identificado como un nuevo tipo de coronavirus. Hay muchos tipos conocidos de coronavirus. Algunos causan el resfriado común, mientras que otros encontrados en murciélagos, camellos u otros animales están relacionados con enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio agudo grave (SRAS, o SARS por sus siglas en inglés) o el síndrome respiratorio por coronavirus de Medio Oriente (MERS).
Las autoridades de la provincia china de Hubei, donde se originó el nuevo coronavirus de la neumonía de Wuhan, elevaron este miércoles a 17 el número de muertos por dicha enfermedad que, según la Comisión Nacional de Sanidad, podría mutar y propagarse.
El virus está presente ya en al menos 13 provincias chinas, además de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao, que confirmaron este miércoles sus primeros casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Colocan distintivo de colores en camiones urbanos de Hermosillo para facilitar identificación de rutas

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- Para facilitar a los usuarios de transporte urbano en Hermosillo la identificación de...

Afectados que perdieron dinero en cajeros Santander en Hermosillo deberán presentarse en la AMIC: Fiscalía

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes...
-Anuncio-