De 3 millones 18 mil habitantes, solo 27 mil cometen delitos, somos más los buenos: Servando Carbajal - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > De 3 millones 18 mil habitantes, solo 27 mil cometen delitos, somos más los buenos: Servando Carbajal

De 3 millones 18 mil habitantes, solo 27 mil cometen delitos, somos más los buenos: Servando Carbajal

POR Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

En el marco de la entrega de donativo por casi un millón doscientos mil pesos a la fundación George Papanicolaou,  Servando Carbajal, líder del Corporativo Súper del Norte, llamó a la sociedad en general, a pasar de espectadores a ser actores, ya que según cifras y estadísticas con las que cuenta la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, de los más de tres millones 18 mil habitantes en la entidad, solo el uno por ciento, ha cometido algún delito.

“Dicen que aquí en Sonora, hay tres millones 18 mil personas viviendo, que compartimos y estamos aquí, y hay 27 mil personas que comenten un delito, o sea, es menos del uno por ciento, ¿dónde está el 99%? ¿Siendo espectadores? O ¿empezamos a ser actores? Hay que ser actores, aunque nos critiquen y nos chinguen, hay que empezar a ser actores. Actores que transformemos y hagamos cambios”, aseveró el empresario.

Subrayó qué hay que empezar a cambiar el discurso a la sociedad civil, nos llenamos de memes de las cosas que están sucediendo, y aparte el entorno que tenga, sin importar el tamaño, son los empresarios los que deben cambiar la postura y empezar a acompañar a la gente que lo necesita.

“Los gobiernos, los que tenemos, ni aquí en Sonora ni allá, necesitan gente de cambio y acompañar a la gente”, enfatizó Servando Carbajal.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Nancy Burruel de Salcido dice:

    Necesitamos muchos Servandos Carbajales en Sonora, entrones y con esa característica actitud emprendedora suya que tantas fuentes de trabajo produce en nuestra comunidad. Felicidades y enhorabuena a Servando por los redondeos tan exitosos en sus supers que tanto ayudan a instituciones altruistas como la George Papnicolaou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS