-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Al carajo aquel funcionario que trate de mover influencias para condonación de impuestos: AMLO

Últimas Noticias

Chiefs elimina a Bills en finales de NFL

Redacción deportes, 23 ene (EFE).- Los Kansas City Chiefs vencieron este domingo por 42-36 a los Buffalo Bills en...

Covid-19, primera causa de muerte en primer trimestre de 2021: Inegi

Las defunciones por COVID-19 fueron la primera causa de muerte en México, con un total de 145 mil 159...

Agresor muere en tiroteo en universidad de Alemania; dejó varios heridos

Varias personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en la Universidad de Heidelberg, en el suroeste de Alemania,...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que aquel funcionario que trate de insinuarle que mueva sus influencias para condonación de impuestos a favor de alguna empresa “se va al carajo”.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que en anteriores administraciones había privilegios para que grandes empresas no pagaran impuestos, algo que, recordó, ya no se permite, porque los integrantes de su gabinete son personas integras y porque la ley lo impide.
“No hay condonación de impuestos, no va haber privilegios, tienen que pagar los impuestos ya no es el tiempo de antes. Era una vergüenza, grandes bancos que les condonaban los impuestos, miles de millones de pesos, mientras el pueblo tenía que estar pagando, eso se termina.
“Eso ya está prohibido, por eso se reformó la Constitución, están prohibido los monopolios y la condonación de impuestos, ya es delito grave y no es amenaza, ni advertencia, es información. Ya es delito grave la defraudación fiscal, no hay derecho a fianza.
“Lo mejor es que todos se pongan al corriente y no sirven la influencias (y decir): ‘No es que yo tengo, muy buena relación con el secretario de Hacienda, con el Consejero Jurídico, con la secretaria de Gobernación’, ya no es así, porque el secretario de Hacienda, de Gobernación, son gentes integras”.
En Palacio Nacional el mandatario dijo a aquellas personas que intenten hacer esto, “que no le busquen, no hay nadie y no se atreve un funcionario hacerme un planteamiento de eso, porque se va al carajo. Ya no hay ninguna posibilidad, hay que cumplir con los compromisos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-