-Anuncio-
domingo, marzo 7, 2021

Recibe Puerto Peñasco a primeros cruceristas de Astoria

Últimas Noticias

Realizan colectivos de feministas brigadas de información sobre derechos sexuales y reproductivos en Plaza Bicentenario

Este sábado 6 de marzo, feministas de diversas colectivas realizaron una brigada de información sobre derechos sexuales y reproductivos...

América consigue triunfo frente al León; marcador 2-1

Las Águilas del América sufrieron de más, pero se impusieron por 2-1 ante el León, en el duelo correspondiente...

Dalai lama recibe vacuna contra covid-19 y pide a la gente tener “el coraje” de hacer lo mismo

Nueva Delhi, 6 marzo (EFE).- El octogenario líder espiritual tibetano, el Dalai lama, recibió este sábado la primera dosis...
-Anuncio-

El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Kiko Munro recibió a los cerca de 500 cruceristas que arribaron este lunes, al concluir con éxito el primer viaje de la ruta “Los tesoros del Mar de Cortés”.
Acompañado de John Dennis, vicepresidente de Cruise and Maritime Voyages, el presidente local destacó que se ha trabajado en todo momento de forma coordinada con la Naviera, con la certeza de lograr resultados positivos.
“John Dennis ha sido punta de lanza, primero para lograr la primera ruta del crucero Astoria en este viaje histórico, tanto en el arranque como ahora que regresa, con comentarios muy positivos por lo que ofrecen los diferentes puertos que visitaron los cruceristas y el espectáculo natural del Golfo de California, que seguramente disfrutaron”, expresó.

El mandatario aseguró que, este destino turístico continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del noroeste de México, a seguir con la reactivación turística y económica donde esta nueva ruta crucerista dejará una derrama económica de alrededor de 190 millones de pesos en el Estado de Sonora y Puerto Peñasco.
John Dennis, vicepresidente de Cruise and Maritime Voyages, destacó que la evaluación del primer viaje es positiva, pues los pasajeros están felices con las maravillas que significan los diversos puertos de Sinaloa, Baja California Sur y Sonora.
“Ha sido una experiencia muy bonita, sin duda, y estamos felices de la vida, con las ganas de continuar con esta travesía de cruceros en el Mar de Cortés”, expresó.


Recordó que, en este primer viaje, los 500 pasajeros que abordaron el Astoria, durante 11 días conocieron Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y Puerto Peñasco; el crucero Astoria tendrá dos recorridos más iniciando los días 20 y 31 de enero.
Por su  parte, el titular de la Comisión de Fomento al Turismo en el Estado de Sonora (Cofetur), Luis Núñez Noriega, recibió a los visitantes de la embarcación, indicó que gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno se pudo efectuar este acto, que quedará marcado para la entidad, ya que promueve el Mar de Cortés por varias partes del mundo.
“La verdad es todo un éxito, esta gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich fructificando, dando ya resultados, generando derrama económica que es lo que pretendíamos, pero sobre todo poniendo a Sonora en el escaparate mundial con una promoción que se asocia a la llegada del primer crucero que tiene como origen y destino final puertos sonorenses”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera Hermosillo-Bahía de Kino deja al menos 3 muertos y varios heridos

Hermosillo, Sonora. La madrugada de este sábado 6 de marzo se registró un accidente por alcance en la carretera...

“Vencer a Canelo fue realmente fácil”: Mayweather vuelve a burlarse del púgil mexicano

De nueva cuenta, Floyd Mayweather encendió la polémica boxística por sus críticas al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. ‘Money’ arremetió contra...

Capturan a presunto homicida de niño de dos años ejecutado en Guaymas; la madre del menor ya recibió 40 años de cárcel

Por FM 105 Mauricio, “El Deaf”, a quien se le señala como cómplice en el asesinado del niño Sebatiano, de...

“Los amo con todo mi corazón”: Hombre se despide de sus 7 hijos antes de morir por covid en Texas

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).– Charles Torres murió hospitalizado y enfermó de COVID-19, pero pudo despedirse de...

De los 12 municipios situados en Mapa Sonora Anticipa, 7 están en riesgo medio, 4 en bajo y sólo 1 en alto

Hermosillo, Sonora; marzo 6 de 2021. Los doce municipios situados en el Mapa Sonora Anticipa bajaron en los indicadores...
-Anuncio-