-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Recibe Puerto Peñasco a primeros cruceristas de Astoria

Últimas Noticias

Dodgers y Red Sox entre los 8 equipos interesados en lanzador Max Scherzer

Sin duda alguna, Max Scherzer es uno de los jugadores más codiciados rumbo a la fecha límite de cambios...

“Te estamos esperando, mi niño”, madre busca a su hijo Luis Alberto en Guaymas

Guaymas, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Luis Alberto Luquin Duarte reportó su desaparición en el municipio de Guaymas; desde entonces no...

Unesco pide fin de muro fronterizo que amenaza vida silvestre de reserva de la biósfera del Pinacate

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) pide se ponga fin...
-Anuncio-

El alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Kiko Munro recibió a los cerca de 500 cruceristas que arribaron este lunes, al concluir con éxito el primer viaje de la ruta “Los tesoros del Mar de Cortés”.
Acompañado de John Dennis, vicepresidente de Cruise and Maritime Voyages, el presidente local destacó que se ha trabajado en todo momento de forma coordinada con la Naviera, con la certeza de lograr resultados positivos.
“John Dennis ha sido punta de lanza, primero para lograr la primera ruta del crucero Astoria en este viaje histórico, tanto en el arranque como ahora que regresa, con comentarios muy positivos por lo que ofrecen los diferentes puertos que visitaron los cruceristas y el espectáculo natural del Golfo de California, que seguramente disfrutaron”, expresó.

El mandatario aseguró que, este destino turístico continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del noroeste de México, a seguir con la reactivación turística y económica donde esta nueva ruta crucerista dejará una derrama económica de alrededor de 190 millones de pesos en el Estado de Sonora y Puerto Peñasco.
John Dennis, vicepresidente de Cruise and Maritime Voyages, destacó que la evaluación del primer viaje es positiva, pues los pasajeros están felices con las maravillas que significan los diversos puertos de Sinaloa, Baja California Sur y Sonora.
“Ha sido una experiencia muy bonita, sin duda, y estamos felices de la vida, con las ganas de continuar con esta travesía de cruceros en el Mar de Cortés”, expresó.


Recordó que, en este primer viaje, los 500 pasajeros que abordaron el Astoria, durante 11 días conocieron Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y Puerto Peñasco; el crucero Astoria tendrá dos recorridos más iniciando los días 20 y 31 de enero.
Por su  parte, el titular de la Comisión de Fomento al Turismo en el Estado de Sonora (Cofetur), Luis Núñez Noriega, recibió a los visitantes de la embarcación, indicó que gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno se pudo efectuar este acto, que quedará marcado para la entidad, ya que promueve el Mar de Cortés por varias partes del mundo.
“La verdad es todo un éxito, esta gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich fructificando, dando ya resultados, generando derrama económica que es lo que pretendíamos, pero sobre todo poniendo a Sonora en el escaparate mundial con una promoción que se asocia a la llegada del primer crucero que tiene como origen y destino final puertos sonorenses”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Jugadoras de sóftbol de la Selección Mexicana tiran uniformes; podrían ser expulsadas

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón denunciaron que la selección femenil de sóftbol tiró...
-Anuncio-