Con la cancelación de la concesión del alumbrado público en Hermosillo se pagarán casi siete millones de pesos mensuales hasta el año 2032, lo que significa que solo se reduce un poco la deuda, coincidieron analistas en Proyecto Puente.
El empresario Óscar Serrato aseveró que esta concesión jamás debió permitirse y fue un consejo consultivo el que votó a favor de la misma, esos ciudadanos deben rendir cuentas por el endeudamiento de Hermosillo.
El abogado Francisco Zavala mencionó que durante la administración anterior se dejó caer el servicio de alumbrado público y lo mismo sucedió durante el último año y medio y la cancelación de la concesión se debió iniciar desde inicio del gobierno y posiblemente se hubiera ganado mediante un juicio.
“Vamos a seguir pagando hasta 2032 el servicio, después me dicen que habrá un ahorro de casi el 60% que se iba a pagar, o sea que de pagar 18 mdp mensuales pagaremos casi 7 mensuales hasta el 2032, la concesionaria no seguirá dando el servicio”, dijo.
No hay ningún servidor público castigado por la deuda que generará concesión de alumbrado público: análisis
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
Yo creo que deberían de buscar al Lobo y a ver qué está asiendo el lobo (maloro Acosta ) y aséelo que responda x todo el desmadre que iso al poner en concesión alumbrado público y también chercar agua de Hermosillo x que de ahí también saco tajada