En lo que fuera la semifinal de la serie entre Venados y Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico, donde la novena de Mazatlán alcanzó la victoria, surgen hechos violentos por personas no indentificadas.
Una vez terminado el encuentro, personas llamadas aficionadas al rey de los deportes golpeó y arrojó piedras al autobús de los Venados, causando daños serios a la unidad motriz.
De inmediato los hechos fueron denunciados por personal directivo del club de Mazatlán, quienes utilizaron las redes sociales para denunciar estos actos de vandalismo.
Cabe recordar que en el primer encuentro de la semifinal seguidores de Yaquis arrojaron cerveza a la caseta donde se encontraban los jugadores de Mazatlán.
En aquella ocasión la LMP sancionó a las personas indentificadas con prohibir la entrada a cualquier estadio que participan en la organización.
Aficionados de beisbol en Ciudad Obregón golpean y rompen vidrios a autobús de Venados de Mazatlán
Noticias México
-Anuncio-
DEJA UNA RESPUESTA
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-
No le caería mal a la afición de los Yaquis y de paso como mensaje al resto de la afición beisbolera de LMP, un veto por una temporada. Para que quede clato que este tipo de actitudes no son ni serán toleradas en este circuito.