-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Se reúnen vecinos de la Modelo por privatización de calle; Ayuntamiento de Hermosillo suspende obras

Últimas Noticias

-Anuncio-

Comité de vecinos de la Colonia Modelo se reunieron con autoridades municipales para aclarar dudas del permiso otorgado para la “privatización” de una calle en la Colonia Modelo en Hermosillo.
Entre las preguntas más recientes de los residentes hacia la autoridad están las de ¿por qué no se consultó a todos para el cierre de esa cuadra? Y ¿Quiénes son los vecinos que firmaron a favor de la obra?
Al terminar, Ignacio Romero Navarrete, presidente del comité de vecinos de la Colonia Modelo, comentó que acordaron suspender temporalmente la obra y facilitar acceso a la documentación.
“Nos van a facilitar el expediente; lo habíamos pedido por transparencia. Ellos se acaban de comprometer de entregárnoslo mañana, antes de la 11 de la mañana, con ese expediente nosotros ya podemos proceder por la vía jurídica, para presentar la queja colectiva de todos los vecinos”, narró Romero Navarrete.
“Sobre todo, aquí hay varias irregularidades, con las que argumentaron el permiso. Primera, lo mencionan como retorno 202, ustedes vieron personalmente que se retorno no tiene nada, tenemos salida por el norte, tenemos salida por el sur”, expuso el presiente de la unión de vecinos.
Actualmente la obra se observa sin movimiento, suspendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-