Se reúnen vecinos de la Modelo por privatización de calle; Ayuntamiento de Hermosillo suspende obras - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se reúnen vecinos de la Modelo por privatización de calle; Ayuntamiento de Hermosillo suspende obras

Se reúnen vecinos de la Modelo por privatización de calle; Ayuntamiento de Hermosillo suspende obras

POR Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Comité de vecinos de la Colonia Modelo se reunieron con autoridades municipales para aclarar dudas del permiso otorgado para la “privatización” de una calle en la Colonia Modelo en Hermosillo.

Entre las preguntas más recientes de los residentes hacia la autoridad están las de ¿por qué no se consultó a todos para el cierre de esa cuadra? Y ¿Quiénes son los vecinos que firmaron a favor de la obra?

Al terminar, Ignacio Romero Navarrete, presidente del comité de vecinos de la Colonia Modelo, comentó que acordaron suspender temporalmente la obra y facilitar acceso a la documentación.

“Nos van a facilitar el expediente; lo habíamos pedido por transparencia. Ellos se acaban de comprometer de entregárnoslo mañana, antes de la 11 de la mañana, con ese expediente nosotros ya podemos proceder por la vía jurídica, para presentar la queja colectiva de todos los vecinos”, narró Romero Navarrete.

“Sobre todo, aquí hay varias irregularidades, con las que argumentaron el permiso. Primera, lo mencionan como retorno 202, ustedes vieron personalmente que se retorno no tiene nada, tenemos salida por el norte, tenemos salida por el sur”, expuso el presiente de la unión de vecinos.

Actualmente la obra se observa sin movimiento, suspendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *