-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Realizan en Hermosillo Macro Simulacro Nacional 2020

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de enero de 2020.- De manera ordenada, se llevó a cabo esta mañana en el Palacio Municipal el Macro Simulacro 2020 respondiendo así a la convocatoria de la Unidad Nacional de Protección Civil.
El evento se realizó para fortalecer la cultura de la autoprotección, y contribuir en el fortalecimiento de las capacidades de reacción de las unidades internas ante la eventualidad de una emergencia o desastre.
Un total de 189 las personas atendieron al llamado a desalojar de manera ordenada el área de Palacio Municipal, informó la titular de Protección Civil Municipal, Santa Aguilar Castillo.
El tiempo de respuesta registrado por la UMPC fue de 3 minutos, 09 segundos, con 189 personas; 29 de ellas eran flotantes y una en silla de ruedas.
La dinámica tuvo una duración de 12 minutos y además de la Unidad Municipal de Protección Civil, se presentaron elementos de la Guardia Civil y binomios caninos, quienes fueron los encargados de realizar una inspección de rutina en el inmueble desalojado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-