-Anuncio-
viernes, marzo 5, 2021

Hombre pasea en un parque de SLP con un cachorro de tigre siberiano; Profepa lo asegura

Últimas Noticias

Hallan restos humanos y reportan un “levantado” en campo agrícola en el municipio de Guaymas

Por la madrugada, sujetos armados habrían irrumpido en caseta de conocido campo de siembra para amenazar a un vigilante...

Nueve simios de zoológico en San Diego reciben vacuna contra covid; un cuidador infectó a 8 gorilas

Los Ángeles, Estados Unidos, 5 de marzo (EFE).- Nueve grandes simios de un zoológico de San Diego (California, Estados...

CDMX se mantiene en semáforo naranja por cuarta semana consecutiva

La Ciudad de México se mantendrá una semana más en Semáforo epidemiológico Naranja "sin bajar la guardia". Y así...
-Anuncio-

Después de que en redes sociales se difundiera la fotografía de un joven que paseaba a un pequeño tigre siberiano albino, en el parque Vicente Guerrero, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) determinó el aseguramiento del felino.
En el parque referido, mejor conocido como Parque del Pueblo, el pasado viernes se vio al joven con el cachorro de tigre que paseaba con una correa como si fuera un can, lo que causó sorpresa entre los transeúntes.
Al tener conocimiento del caso, la Profepa encargó la búsqueda del felino a elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes lo hallaron, y de esta forma procedieron a asegurarlo y entregarlo a la dependencia federal.
El animal se veía en buenas condiciones y se esperaba que la Profepa lo resguardara en un lugar seguro con la alimentación correspondiente.
Al parecer el propietario no contaba con los permisos necesarios, aunque no se informó si se hizo acreedor a alguna sanción.
Un caso similar ocurrió el pasado 22 de junio cuando la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un cachorro de tigre blanco y cuatro vehículos en el municipio de Perote, en el estado de Veracruz.
A través de un comunicado, la dependencia federal informó que el Ministerio Público de la FGR atendió una orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle Veracruz del citado municipio. En dicho operativo se localizó al felino y se decomisaron dichos automóviles.
Entre los vehículos decomisados, se encontraba una camioneta tipo pick up, una camioneta tipo sport utility y un auto, todos con placas de circulación del Estado de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Ya hay condiciones para regresar a clases, según especialistas”: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de marzo, la Secretaría de Salud en Sonora estará lista en tener sus...

Cónsul de México en Canadá es exhibido en VIDEO mientras se masturba en su oficina; lo cesan

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).– El Cónsul de México en Leamington, Canadá, Darío Alberto Bernal Acero, fue separado de su...

“Es probable que se levanten restricciones de viajes a EEEU a finales de marzo”: Kiko Munro

Puerto Peñasco, Sonora.-  "Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se...

En jet privado viajaron dos ministros de la SCJN a San Antonio, Texas para vacunarse contra el covid-19

Washington D.C.- A bordo de un jet privado viajaron Yazmín Esquivel Mossa y su marido José María Riobóo, ministros...

Empleados no pueden ser sancionados ni castigados por llegar tarde al trabajo si no hay reglamento

Hermosillo, Sonora.- La ley laboral no aborda ninguna tolerancia respecto a la llegada tarde del empleado al trabajo, no...
-Anuncio-