-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Tiene Aaron Rodgers cuentas pendientes con los 49ers de San Francisco

Últimas Noticias

-Anuncio-

Green Bay.- Los Packers están a un partido de regresar al Super Bowl después de una década de ausencia y para lograrlo necesitan hacer algo que Aaron Rodgers nunca ha conseguido: vencer a los 49ers en playoffs.
En su carrera, Rodgers tiene marca 4-5 contra los 49ers en su carrera y 0-2 en playoffs, incluso el rendimiento del quarterback estelar de Green Bay baja considerablemente cuando llega a la Ronda de Campeonato.
Rodgers tiene marca 10-7 en playoffs, pero se encuentra 1-2 cuando alcanza el Juego por el Título de la NFC, con 4 touchdowns y 5 intercepciones, promediando 6.5 yardas por intento de pase, en otras instancias de postemporada acumula 34 pases de anotación por 5 intercepciones además de promediar 7.8 yardas por intento de pase con un récord 9-5.
El problema para Rodgers y los Packers es que sus últimos 3 partidos en California han sido derrotas dolorosas. En la Ronda Divisional del 2012 perdieron 45-31 frente a los 49ers en el Candlestick Park de San Francisco; en la Ronda de Comodines de 1998 el resultado fue 30-27 favorable a los Niners en el entonces 3Com Park; mientras que la postemporada de 1997 terminó con una derrota 31-24 ante los Denver Broncos en el Qualcomm Stadium de San Diego.
Sin embargo, Rodgers también podría establecer un nuevo récord para los Packers el domingo si lanza 2 pases de touchdown. Actualmente está en la segunda posición de todos los tiempos en la franquicia con 38 pases de anotación en postemporada, uno menos que el líder histórico Brett Favre y por encima de los 15 que sumó Bart Starr, quien está en la tercera posición.


En caso de ganar, Rodgers también establecería una marca en la NFL como el mariscal de campo titular con mayor tiempo entre apariciones en el Super Bowl con 9 temporadas desde su título en la edición del 2010. Actualmente ese récord lo tiene John Elway, quien esperó 8 años para regresar al Super Bowl entre las temporadas de 1989 y 1997.
Los Packers podrían escalar a la segunda posición de la historia en triunfos de playoffs. Green Bay está empatado en la tercera posición de todos los tiempos con los Cowboys con 35, el segundo lugar es de los Steelers con 36 y los Patriots están en la primera posición con 37. Los 49ers están en la cuarta posición con 32. De hecho, Packers y 49ers se enfrentan por octava ocasión en playoffs, la segunda mayor cantidad de la historia, sólo detrás de los 9 enfrentamientos de postemporada entre los Rams y Cowboys.
Green Bay y San Francisco se enfrentaron en temporada regular, con una cómoda victoria de los Niners 37-8. Este es el partido de playoffs número 37 en la era del Super Bowl donde se miden equipos que se enfrentaron previamente en temporada regular y la diferencia en el marcador fue de al menos 25 puntos. Los ganadores de esos partidos tienen marca 22-14 en playoffs, incluyendo 7-2 en Finales de Conferencia.
Para San Francisco, la historia no es muy favorable con 4 derrotas en las 5 Finales de Conferencia que ha disputado como local.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-