Disparan policías municipales a sujeto en Hermosillo; el afectado intentó agredir a los oficiales con arma blanca - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Disparan policías municipales a sujeto en Hermosillo; el afectado intentó agredir a los oficiales con arma blanca

Disparan policías municipales a sujeto en Hermosillo; el afectado intentó agredir a los oficiales con arma blanca

POR Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Elementos de la Policía municipal, dispararon en contra de un sujeto que presuntamente había agredido a golpes a su esposa y pretendía lesionar a los oficiales cuando ingresaron al domicilio, atendiendo una denuncia por violencia intrafamiliar.

Los municipales narraron que el presunto agresor intentó arremeter contra ellos armado con un tubo por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Todo inició con un reporte de violencia intrafamiliar que realizó una vecina de la víctima, quien pedía auxilio porque su pareja la golpeaba, en un domicilio de la colonia Puerta del Rey al norte de esta capital.

La tarde de este viernes, por medio del C5 llegó un reporte y al llegar a la calle Requeña, la reportante informó que escuchó a su vecina que pedía ayuda, mientras escuchaba los golpes hasta su domicilio.

Los policías se dirigieron a la vivienda y cuando la mujer los vio solicitó auxilio ya  que su marido, de 31 años,  la estaba golpeando, por lo que pidió que ingresaran.

Al auxiliar a la víctima, el agresor salió de un cuarto con un tubo intentando lesionar con el mismo a uno de los oficiales, quien se vio obligado a defenderse con su arma de cargo ante la agresión.

El hombre fue trasladado por una unidad a recibir atención médica hospitalaria, su estado de salud, está noche, se reporta delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS