-Anuncio-
miércoles, febrero 25, 2026

Roban auto de agencia y chocan en cruce vial en Hermosillo; hay tres detenidos

Noticias México

Festejan cumpleaños de regidora con show de stripper dentro del Ayuntamiento de Rioverde, San Luis Potosí

La regidora Rosa María Huerta Valdez, de Rioverde, San Luis Potosí, celebró su cumpleaños en las oficinas del Ayuntamiento, a donde le llevaron un stripper, según videos difundidos en X.

Secretaria de Marina refuerza seguridad de Puerto Vallarta, Jalisco, tras violencia por muerte de ‘El Mencho’

La Secretaría de Marina (Semar) desplegó un refuerzo de seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, tras los hechos de violencia registrados luego de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Revocan amparo a Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas; podrá ser arrestado

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) abrió la puerta para la aprehensión del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de revocar un amparo que lo protegía contra la acción de la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Una camioneta pick-up Cheyenne 2020, fue robada de una agencia de autos la noche de este jueves, apenas había sido “bajada” del trailer que transporta las unidades cero kilómetros.
Pasaban minutos de las 21:00 horas, cuando personal que labora en la agencia Chevrolet ubicada sobre el bulevar Morelos, se percataron de la falta de la unidad, fue entonces que llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para reportar el hecho.
De inmediato se activa código rojo para localizar y recuperar el automóvil, minutos después, entra un reporte de un choque donde se vio involucrada una camioneta con las mismas características, agentes de la Policía Preventiva municipal son los primeros en llegar, seguidos por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes rodearon la unidad, de ella, descendieron un hombre adulto, mayor de 60 años, vestía vaquero, y al interior, una pareja de jóvenes, uno hombre de unos 20 años de edad y una jovencita de 17 años de edad.
De inmediato los agentes brindaron auxilio a los ocupantes de ambos vehículos, pues la Cheyenne se había impactado contra una camioneta Tacoma, que era conducida por una mujer y una acompañante.
Una ves atendidos, los oficiales verificaron la camioneta de agencia, sin placas y se percataron de que era la misma que había sido hurtada minutos antes, de inmediato cuestionaron a los ocupantes, quienes quedaron a disposición de la autoridad para su investigación.

Los hechos
Según información recabada en el lugar, la camioneta pick-up, su encendido es electrónico y se les debe configurar la llave, el chip para que puedan ser utilizadas por el comprador.
Al ser recién llegadas, aún no habían sido configuradas, de tal suerte que su encendido electrónico no requiere de la llave o algún chip.
Fue así que cuando los presuntos delincuentes lograron encenderla y huir del lugar.
Según lo narrado por un policía, los presuntos delincuentes “bajaban” a exceso de velocidad, y al llegar a la calle Veracruz, observaron que una patrulla se les acercó rápidamente, esto, alertó a los ocupantes, cuyo conductor huyó hacia el oriente, y al llegar a la calle Reforma, no respetó la luz roja del semáforo, cortando circulación a dos mujeres que iban a bordo de la camioneta Tacoma, fue entonces que se dio el choque, y ambos vehículos quedaron siniestrados en la esquina de esa intersección.
Se supo que la patrulla que se les acercó cuadras antes, acudía a atender otro reporte por choque de vehículos, los oficiales no sabían que la pick-up había sido robada esa noche.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

¿Quién es Nora Alicia Biebrich? Alcaldesa de Bacanora atacada en carretera de Sonora

La alcaldesa de Bacanora, Nora Alicia Biebrich Duarte, fue atacada en la carretera Hermosillo–Mazatán; su hijo murió y autoridades investigan los hechos.

Ataque armado al norte de Hermosillo deja un hombre lesionado

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego en la pierna izquierda tras un ataque armado registrado...

Por intentar rebasar a desconocido fueron baleados alcaldesa de Bacanora y su hijo en carretera Hermosillo-Mazatán: Fiscalía descarta ataque directo contra edil

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que la agresión armada registrada en el kilómetro 60...
-Anuncio-