Un error humano la causa del accidente automovilístico registrado en la Costa de Hermosillo, donde dos personas perdieron la vida en el lugar, y una más mientras recibe atención médica, según averiguaciones previas de la jefatura de policía de tránsito.
Según los primeros interrogatorios, el conductor, Ismael, de 23 años de edad, dormitó mientras conducía la camioneta tipo Van con 22 personas a bordo, incluyendo al conductor.
“En entrevistas que se hicieron todo parece ser que fue una dormitada del conductor, él, es un trabajador de un campo agrícola”, declaró Jesús Alfonso Durón Montaño
El director de Tránsito municipal, comentó que el propio conductor, también era un jornalero, es decir, el día del accidente, había trabajado en el campo, y posteriormente manejó la unidad, lo que pudo generar el cansancio que provocó que dormitara al volante.
La unidad salió del camino, y mientras se dirigía sobre la terracería, se impactó contra un muro de contención de un canal, lo que ocasionó que se volcara, con las consecuencias que ya todos conocen.
Agregó que la capacidad máxima de pasajeros, autorizada por la Dirección de Transportes para una unidad que presta servicios en esa modalidad, es de 22 pasajeros, lo cual estaba en regla, al igual que la licencia del conductor y el seguro del vehículo.
Quedarse dormido, posible causa de accidente de jornaleros en la Costa de Hermosillo: Policía de Tránsito
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-