-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Evoluciona salud de niño con quemaduras en su cara por otro menor; padres solicitan ayuda económica

Últimas Noticias

Carlos Armando es detenido por agredir a su pareja frente a sus hijos al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos municipales atendieron un reporte de violencia familiar en las calles Encinos y Retorno del Nogal, de...

Segob y SSP precisarán qué pasará con quienes no deseen regularizar autos chocolates: AMLO

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los gobiernos estatales a iniciar ya...

Precio del limón comienza a bajar, asegura Profeco

“Afortunadamente" el precio del limón ha comenzado a bajar de precio, aseguró el titular de la Procuraduría Federal del...
-Anuncio-

A diez días de permanecer hospitalizado, el menor de cuatro años de edad que resultó con quemaduras en su cara, ocasionadas presuntamente por otro menor de ocho años de edad mientras jugaban, su madre, Margarita, lo reporta estable y con mejor salud.
“Se encuentra bien, está estable ahorita, se encuentra mucho mejor, los doctores están sorprendidos con el porque lleva muy buen avance, en los días que tiene ha avanzado mucho”, relató vía telefónica a Margarita.
La madre de familia, comentó que el pasado miércoles el niño ingresó a quirófano para que le cambiaran su “máscara”, y que de acuerdo a la valoración de los médicos de Shriners Sonora, no fue necesario trasladarlo a algún hospital en Estados Unidos.
Comentó que aún no se sabe cuando lo pudieran dar de alta.
Reveló que la familia del presunto agresor, no se ha ha cercado a ellos para hacerse responsables de los gastos que se están generando.
Lamento que su esposo, quien trabajaba como repartidor de comida, halla tenido que estar faltando a su trabajo por las necesidades de su hijo, esto, los ha dejado sin un ingreso económico seguro y suficiente para afrontar los gastos médicos.
Si usted quiere ayudar al menor de cuatro años de edad y a su familia, ya sea con especies o dinero en efectivo, puede contactarlos al celular 6621711269.
Agradeció todas las atenciones por parte del personal médico y de enfermería del Hospital Infantil del Estado de Sonora.
Fue en la primera semana de este mes, cuando se dio a conocer que un menor de edad roció gasolina en el rostro de otro niño y le prendió fuego, durante la mañana de un martes, en hechos suscitados en un domicilio de la colonia Solidaridad; durante las primeras higas del accidente, el menor se debatía entre la vida y la muerte.
Hasta el momento se desconoce si la autoridad ejercerá alguna acción en contra de la familia del menor, presunto agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...
-Anuncio-