Para calles muy impactadas y nuevo pavimento al norte de Hermosillo se gestionan 450 mdp con Banobras: Cidue - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Para calles muy impactadas y nuevo pavimento al norte de Hermosillo se gestionan 450 mdp con Banobras: Cidue

Para calles muy impactadas y nuevo pavimento al norte de Hermosillo se gestionan 450 mdp con Banobras: Cidue

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Para rehabilitar avenidas, principalmente al norte de Hermosillo, el gobierno municipal se encuentra en gestión de 450 millones de pesos ante la federación, a través del Banco Nacional de Obras y Servicios Público (Banobras).

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), detalló que actualmente se encuentran en un proceso técnico y de evaluación para concretar dicha gestión.

“En un número general y total, estamos hablando de varios miles de millones pero el objetivo es, por lo menos que esta administración, que se haga un paquete de 450 millones de pesos.

Sería a rehabilitación de vialidades que están muy impactadas y pavimento nuevo, en el norte de la ciudad en las avenidas de los pueblos, aunque hay otras áreas en sur y otras partes de la ciudad”.

Agregó que es “prioritario el norte, también tenemos varios bulevares donde ya no da más el bacheo y que se tienen que sustituir”.

Estos 450 millones de pesos gestionados ante Banobras, son adicionales a los 480 millones de pesos que podrían ser otorgados a través de una línea de crédito por la empresa cementera CEMEX, con la que se busca desarrollar un proyecto que permita la rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Jorge Carrasco macias dice:

    Tomen en cuenta la calle adivino de la colonia solidaridad porque cuando llueve se convierte en un río por favor autoridad correspondiente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *