Fortalece PESP operativos preventivos en Álamos – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Fortalece PESP operativos preventivos en Álamos

Fortalece PESP operativos preventivos en Álamos

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Álamos, Sonora.- En apoyo a la seguridad y tranquilidad de las familias, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) apoyarán las labores de prevención y vigilancia para que se disfruten en paz las actividades del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2020 en Álamos y demás municipios de la entidad donde se desarrollarán las subsedes.

Grupos operativos de la PESP se trasladaron desde este jueves al municipio de Álamos para apoyar en la vigilancia y atender a los ciudadanos que requieran apoyo policial, esto debido a la afluencia de personas que acudirán a disfrutar de los escenarios del FAOT del 17 al 25 de enero.

Además, agentes de la PESP asignados a Navojoa, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, La Colorada, Nogales, Nacozari de García, Cananea y Puerto Peñasco, reforzarán la seguridad en estos municipios que serán subsede de la 36 edición del FAOT, en los que se llevará a cabo una serie de actividades culturales.

En el municipio de Álamos se contará con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública a través del C5 móvil y cámaras de video vigilancia, así mismo personal operativo fortalecerá la proximidad ciudadana, además de unidades patrulla y aéreas de la PESP.

Por lo que se hace un llamado a disfrutar del festival sin poner en riesgo la seguridad, mantener el orden; durante el trayecto manejar con precaución y respetar el lineamiento de tránsito; y tener presente la línea 9-1-1 para cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *