Flash de Ezra Miller se encuentra con su similar en Crisis en Tierras Infinitas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Flash de Ezra Miller se encuentra con su similar en Crisis en Tierras Infinitas

Flash de Ezra Miller se encuentra con su similar en Crisis en Tierras Infinitas

Imagen de Internet

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Gracias a Crisis en Tierras Infinitas, el Arrowverso pudo unir diferentes encarnaciones de personajes como Superman, reuniendo a Tyler Hoechlin, Brandon Routh y Tom Welling. Aunque este gran crossover ya había conectado las series de DC Comics con las películas, gracias a la aparición del Clark Kent de Bryan Singer, nunca había ocurrido con las cintas actuales de DC… hasta ahora.

Y es que en el penúltimo capítulo del crossover hizo su aparición Ezra Miller, el Flash cinematográfico, que se encontró cara a cara con Grant Gustin, la versión para televisión del corredor escarlata.

En la parte 4 de Crisis en Tierras Infinitas, perteneciente a la serie de Arrow, aparece en escena Miller, que ha dado vida a The Flash en Batman v Superman, La Liga de la Justicia, Suicide Squad y que volverá a ser Barry Allen en su película en solitario que llegará a los cines en julio de 2022. Por primera vez, un superhéroe de las películas actuales ha compartido escena con las series del Arrowverso.

En el penúltimo episodio, Oliver Queen, convertido en The Spectre, le pidió a Flash que buscase a sus amigos desaparecidos. Tras separarse de los Paragons fue atacado dentro de la Speed For por el Anti-Monitor en STAR Labs, fue en ese momento cuando se topa con el otro Barry Allen, el de Ezra Miller, quedándose ambos superhéroes completamente perplejos.

Tras hacer unos comentarios para romper el hielo, llegando a preguntar si era un cosplay, ambos Barry Allen aprovechan para admirar sus respectivos trajes. Después de una charla agradable, Miller desaparece de la Speed Force, un momento que ha hecho estallar de ilusión a los fans.

Crisis en Tierras Infinitas concluyó con la emisión de un doble episodio. Tras verse la parte 4, relacionada con Arrow, pudo verse la parte 5, que estaba enlazada a Legends of Tomorrow. Un megacrossover con el que The CW ha despedido por todo lo alto a Oliver Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *