-Anuncio-
martes, marzo 2, 2021

Rinde protesta Raquel Buenrostro como nueva titular del SAT

Últimas Noticias

Por delitos contra la salud, PESP arresta a cuatro personas en SLRC

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por delito contra la salud...

AMLO se “escapa” de Palacio Nacional para jugar beisbol: “Ya estoy poniéndome en forma”, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Twitter que se “escapó” un momento de sus...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-

México.- Luego de una votación favorable durante la sesión de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputado, realizada este miércoles 15 de enero, Raquel Buenrostro fue ratificada en el cargo, por lo que rindió protesta como nueva titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
De la misma forma, durante los trabajos en San Lázaro, Thalía Concepción Laguna recibió el respaldo de los legislares, por lo cual también fue ratificada como titular de la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En la votación de los diputados que integran la Comisión Permanente de la Cámara baja, Buenrostro y Concepción Laguna fueron avaladas en sus respectivos puestos con 28 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones.
Cabe destacar que previo a ser ratificada, durante la comparecencia que la hoy titular del SAT presentó ayer martes 14 de enero, aseguró que su objetivo en la institución es el de servir a la ciudadanía y no poner en práctica lo que denominó como “terrorismo fiscal” o la persecución de los contribuyentes.
“El SAT está para servir a la ciudadanía, no para perseguirla, no queremos que los empresarios nos perciban como enemigos (…) El SAT no promueve ni promoverá jamás el llamado terrorismo fiscal, no somos inquisidores de las clases medias y populares”
De la misma forma, Buenrostro añadió que el país cuenta con una gran oportunidad para mejorar sus proceso de recaudación, sin que para ello, aseguró, se presente una reforma en la materia.
Por su parte, la nueva cabeza de la Oficialía Mayor de Hacienda, expuso que el departamento del que se encargará, es una especie de “motor de transformación” en materia administrativa, ya que dijo, su correcta función permitirá que el dinero de los contribuyentes sea usado para la creación y puesta en marcha de programas sociales y proyectos de inversión.
Fuente: SDP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Evidencian audios acuerdos del PT con Gobierno de Sonora y particular de Pavlovich busca ser pluri federal

Hermosillo, Sonora.- Circulan en redes sociales audios del diputado Rodolfo Lizárraga, coordinador del PT donde se evidencian acuerdos con...

Asesina mujer a su hijo de dos años en Guaymas; ambos se encontraban desaparecidos

Por El Informativo Luego de que se activara el protocolo Alba por la desaparición de Jazmín Flores Rico, de 23...

Hombre irrumpe en La Mañanera, burla seguridad y llega hasta AMLO en plena conferencia (FOTOS)

Un hombre logró ingresar a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a la seguridad que...

Condenan a 42 años de prisión a mujer por matar a su hijo de 2 años en Guaymas

Guaymas, Sonora, marzo 1 de 2021.- Una condena de 42 años de prisión recibió Jazmín Dayana “N.”, de 23 años...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...
-Anuncio-